

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich habló de la invitación que hizo Marcelo Tinelli a su ex esposa, Sandra Mendoza, para que participe en el certamen Bailando por un Sueño del programa ShowMatch. “Sería un ridículo que la madre de mis hijos participara en un programa de esa naturaleza”, aseguró.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno Capitanich opinó: "Una cosa es que lo imiten a uno y que otra es que uno participe” de una programa como Showmatch.
Más allá de puntualizar que no participaría del programa, Capitaniche aseguró que "lo mejor que uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo. No hay dudas de que un conductor como Marcelo Tinelli tiene un liderazgo de 20 años de trayectoria. Uno lo tiene que tomar con mucho humor y se tiene que acostumbrar a eso".
Luego reconoció que “conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo participando de este programa. Pero es un tema del que no quiero emitir opinión. Es algo de carácter personal".
Ayer Tinelli le consultó a sus seguidores de Twitter qué figura podría sumar a Bailando por un Sueño. Y en medio de un aluvión de respuestas la propia Mendoza se ofreció para sumarse al programa. "Yo sé bailar", dijo la ex de Capitanich.
Enseguida el conductor le envió una propuesta: “Ya te llaman los productores para comenzar los ensayos. Besos amiga”.













