El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desafió hoy a la diputada y precandidata presidencial Elisa Carrió a realizarse una “rinoscopia” para ver.
“A lo mejor ella agravia porque lo que est buscando es ensuciar a los otros con la ingesta de un determinado producto que uno no lo hace pero ella s lo hace”, argumentó el ministro coordinador en diálogo con la prensa antes de ingresar en la Casa Rosada.
“Es muy fácil esto acá: ella y nosotros busquemos un laboratorio, y vayamos y nos hacemos una rinoscopia, un análisis de sangre para ver quién de los dos es el que est libre (de drogas)”, desafió Fernández.
El domingo último, Carrió haba advertido que vio al senador kirchnerista Juan Manuel Abal Medina “pasado de droga” en el Congreso, lo que le valió la dura réplica del ex jefe de Gabinete y del propio Aníbal Fernández.
No obstante, se preguntó: “Y por qué uno es ms bueno o menos bueno que los otros si eventualmente toma determinada sustancia si la Corte (Suprema de Justicia) tiene dicho que es una acción privada de los hombres?”.
“Es toda una cosa sin sentido eso. Es esa señora (por Carrió) que no tiene otra forma de vivir que destilando odios, con esa lengua bífida que tiene que no va a salir nunca las cosas de otra manera que no sea agraviando, insultando a Juan Manuel en este caso y a otros tantos, como nos ha pasado en algún otro momento”, fustigó.
La diputada haba dicho anteriormente que haba “visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína” y, en otra entrevista, reveló que se trataba del ex ministro coordinador Abal Medina, a quien haba observado “pasado de droga en el Parlamento Nacional”.
“Es el planteo histórico de una señora sucia en todo el sentido de la palabra, que encontró otro ms para ensuciar”, manifestó hoy Fernández.
El jefe de Gabinete insistió por último con que la legisladora tiene una “lengua bífida que no para de hacer agravios permanentes”.