El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy “llamativo” el informe presentado la semana pasada por la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido Alberto Nisman, y consideró que “no tiene ni pie ni cabeza” que la magistrada “no haya permitido hacer las pericias sobre los teléfonos y computadoras” del fiscal por una cuestión de privacidad.

En diálogo con la prensa en la puerta de Casa de Gobierno, Fernández dijo que “son llamativas las cosas que dice” el informe presentado la semana pasada por Arroyo Salgado, que habló de “magnicidio”, y defendió el resultado de la autopsia realizada “por un cuerpo médico forense de enorme prestigio”.

“Acá no hay dos pericias: hay una sola realizada a pedido de la fisal (Viviana) Fein, que realizó un equipo con enorme prestigio, y la otra es un informe hecho por profesionales con algún reconocimiento”, dijo Fernández.

“No tiene ni pie ni cabeza” que la magistrada (Arroyo Salgado) “no haya permitido hacer las pericias sobre los telefónos y computadoras” del fiscal por una cuestión de privacidad, consideró el jefe de Gabinete.

“Hay que analizarlo”, reclamó y aprovechó su pedido para volver a hacer foco sobre la figura de Diego Lagomarsino, el técnico informático que le entregó a Nisman la pistola Bersa calibre 22 de la que partió la bala que terminó con su vida. “Si un sicario fue a matar a una persona a su casa, tenía que saber que tenía una pistola y cómo usarla”, explicó.

FUENTES: Agencias Buenos Aires