En el lanzamiento del Programa Precios Cuidados para la Construcción, el presidente Alberto Fernández renovó sus críticas hacia la gestión anterior encabezada por Mauricio Macri e insistió en que su administración busca construir "una Argentina para todos".

"Hay un dilema entre los que creemos en que el Estado asociado a los que producen y a los que trabajan podemos hacer un país que integre a todos, y los que creen que la Argnetina es una país para pocos", recalcó Fernández.

Y consideró: "Están convencidos que es mejor negocio tener el dinero afuera, en paraísos fiscales donde no pagan impuestos y se enriquecen, y asi potencian el valor de la fortunas que segumente heredaron o construyeron evadiendo impuestos".

En el día despúes de la reaparición en el escenario político de Macri, el jefe de Estado arremetió: "Una Argentina que sumerje en la pobreza al 40% de los argentinos porque le quita el trabajo, porque promueve la especulacion es una Argentina que le sirve a muy pocos

Diferenció ahí su proyecto por "una Argnetina que nos inclutya a todos" para lo que se requiere que el Estado trabaje en conjunto con el empresariado y los trabajadores para producir más y "hacer la distribución más justa".

En una sociesdad se suponen que todos ganamos ls qe merecemos. Y cuando en una sociedad alguien gana mucho y otros pierden mucho, eso más que una sociedad se parece mas a una estafa. No vinimos a multiplicar la estafa que vivimos en los últimos 4 años", planteó.

En ese sentido, el jefe del Estado reforzó está "decidido a poner en marcha el consumo interno y favorecer la compra de todos estos productos y de muchos otros .

“Necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir y no nos avergüenza decir que el Estado está presente. Lo que nos da mucha vergüenza es tener un Estado asociado a los especuladores, y nosotros no somos eso , completó.