

El presidente electo Alberto Fernández salió con los tapones de punta y desmintió, ahora de manera contundente, que él haya acordado el aumento de 5% en los combustibles con el gobierno de Mauricio Macri.
Desmintiendo directamente a Patricia Bullrich, Alberto dijo: "Otra mentira más del gobierno macristra".
"Nadie acordó semejante cosa conmigo", aseveró. Y agregó: "cómo siempre descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud".

De esta manera, el presidente electo desmintió a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien había asegurado que la liberación del precio de los combustibles fue "acordada" con el gobierno entrante
Ayer, finalizó el período de congelamiento de los precios de las naftas y el gasoil dispuesto por el Ejecutivo luego de las elecciones PASO. Bullrich, quien ofició de vocera de la reunión de gabinete junto con Pinedo, se refirió a la liberación de precios: "Se comenzó a volver a la normalidad sobre todo por la situación que generaba en la producción en Vaca Muerta".
"Es un tema acordado entre nuestro Gobierno y el que viene. Espero que no tenga ningún tipo de problemas porque así fue acordado", concluyó la ministra.
Por lo bajo, Alberto Fernández venía diciendo que no había estado de acuerdo con el tema.













