Por el paro de mañana dispuesto por el sindicalismo opositor, la empresa Aerolíneas Argentinas dispuso modificar su programación de vuelos, con el objetivo de minimizar los perjuicios e inconvenientes que pueda ocasionar la medida de fuerza a los pasajeros.


Por eso, la compañía informó que los pasajeros que debían viajar mañana, podrán cambiar sus vuelos sin cobro de penalidades ni diferencia de tarifas, o podrán solicitar el reembolso del 100% del valor del ticket. Los cambios podrán realizarse hasta el domingo 7 de setiembre, inclusive, indicó la línea aérea de bandera en un comunicado.


Además, que los vuelos internacionales de Aerolíneas programados para hoy, adelantarán su partida desde Ezeiza, a fin de evitar que sean afectados por la huelga que arrancará en el primer minuto del jueves, y a las que se sumó personal técnico y controladores de vuelo, entre otros. Esos cambios incluyen a los vuelos a Roma, Barcelona, Nueva York, Miami y Madrid.


Para los vuelos internacionales que estaban previstos para el jueves, en tanto, fueron reprogramados para las primeras horas del viernes 29. La reprogramación incluye los vuelos previstos para mañana a Miami, Caracas, Roma, Barcelona, Madrid y Nueva York.