

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel transitó por un camino espinoso, pero en las últimas horas parece haber recuperado la paz. Si bien durante dos meses a la cantante la relacionaron con dos romances, aparecieron dos detalles muy puntuales del mediocampista que hacen pensar en una reconciliación.
Todo empezó con un hecho puntual ocurrido del otro lado del Océano Atlántico. Durante el partido entre Atlético de Madrid y Cádiz, el surgido futbolísticamente en Racing lució un modelo nuevo de botines con el nombre de la cantante.
Lejos de conformarse, dio otra razón para creer que el amor renació entre ambos. El futbolista del Colchonero subió una postal a Instagram en la que se lo puede ver usando un pequeño reloj dorado en su muñeca izquierda. Este accesorio llamó la atención de todos sus seguidores, ya que, días atrás, Tini compartió una imagen usando ese mismo reloj.
Detallistas como pocos, los internautas iniciaron una serie de conjeturas. Al margen de esas especulaciones, el foco se centra en cómo avanzará esta posible reconciliación debido a que se comentó en su momento que la pareja se había separado en buenos términos y que fue por un tema de agenda de la artista, con giras por diferentes partes del mundo.

El inicio de la relación
El vínculo comenzó en octubre de 2021 de una manera muy turbulenta, contemplando que el talentoso mediocampista aún se encontraba en el ocaso del vínculo con Camila Homs, la madre de sus hijos. Lo mantuvieron en secreto durante varios meses, hasta que decidieron caminar de la mano por Ibiza y mostrarle al mundo sus deseos de estar juntos.
Por su parte, el 10 de septiembre se instaló el rumor de un reencuentro. Según lo que trascendió, el futbolista habría aprovechado que se encontraba en la Argentina, donde el jueves 7 del mes pasado disputó un partido con la Scaloneta ante Ecuador, y se dirigió a la casa de la cantante. La versión de un nuevo acercamiento finalmente fue desmentida por Ángel de Brito, quien aclaró lo que pasó.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM dio detalles de la situación que motivó el runrún de un cara a cara entre el jugador y la artista. "No hay reconciliación. De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco", arrancó diciendo el periodista.
Luego, dio detalles de la buena relación que mantiene el mediocampista de la Selección con el hermano y el papá de su ex. "Hoy-por el domingo 8-(Rodrigo) se va a Bolivia. Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades", completó.













