

La expectativa es muy alta, no sólo porque Luis Miguel es uno de los favoritos para el público argentino, sino también porque llevaba casi cuatro años de ausencia en nuestro país. Su última aparición fue en 2019, demasiado tiempo para un "habitué" de estas tierras. Y a un mes de su regreso a los escenarios, se filtraron una serie de imágenes en las que los fans se quedaron preocupados por su estado físico.
El 2023 será un año especial para el artista, quien en agosto iniciará una gira internacional que incluye también a México, Chile y Estados Unidos. Pero en vísperas al Tour se filtraron varias fotografías que generaron preocupación en sus fanáticos. ¿El motivo? Un alto porcentaje de fans, en el planeta virtual,manifestaron que lo ven desmejorado.
Las alarmas se activaron en el momento que la reconocida revista "Caras México" difundió una fotografía del cantante de 53 años tras reunirse con Sergio Pérez, importante piloto de la Fórmula 1. El encuentro entre ambas estrellas se efectuó en Madrid y también contó con la presencia de la empresaria Paloma Cuevas (quien sería su actual pareja) y Antonio PérezGaribay, papá de Checo.
Lo llamativo para los fans es el aspecto que luce, visiblemente diezmado. Según las informaciones en su país de residencia, perdió una importante cantidad de kilos en poco tiempo y, en consecuencia, el semblante quedó un tanto deslucido. Sin ir más lejos, más de uno se anima a aventurar una posible enfermedad o un envejecimiento prematuro.
A diferencia del año pasado, ahora el compositor evidencia una versión más opacada. Tal es así que sus seguidores temen con la posibilidad de que no pueda completar la gira de conciertos que anunció para el segundo semestre del corriente año. Y es que el intérprete tiene pactado ofrecer cerca de 40 recitales en cuatro países distintos, algo que requiere de una exigencia bastante pronunciada.
De todos modos, reconocidos medios de su país natal informan que está obligado a cumplir con los compromisos para hacerle frente a varias deudas acumuladas a lo largo de los últimos años, cuando incumplió con pactos personales y profesionales. Incluso en el terreno familiar el cantante fue cuestionado por su expareja, Araceli Arámbula, por el incumpliendo de la pensión alimenticia de sus dos hijos desde que ella dejó de vivir con él.
Más Videos













