

Durante la última Copa Mundial Femenina de Fútbol 2023, que se disputó en Australia y Nueva Zelanda, Karol G expresó en todo momento su apoyo a la selección colombiana, que tuvo una gran actuación en la competencia.
Colombia fue la única selección latinoamericana en llegar a la instancia de Cuartos de Final, donde quedó eliminada contra Inglaterra. Al finalizar su participación, muchas de las jugadores aprovecharon su tiempo libre para descansar y disfrutar.
Karol G: la invitación que le hizo a las jugadoras de la Selección Colombia
La cantante de pop, reggaetón y música urbana, Karol G, recibió a las jugadoras de la Selección Colombia de fútbol femenino en uno de sus conciertos de la gira "Mañana será bonito".
Diana Ospina, Daniela Montoya, María Camila Reyes, Lorena Bedoya, Sandra Sepúlveda, Carolina Arias y Lady Andrade, entre otras, estuvieron presentes en el Hard Rock Stadium de Miami y presenciaron en vivo el recital.
Luego, la ‘Bichota' las recibió en su camarín, donde pudieron saludarla y sacarse fotos. "Qué gran invitación la de esta noche en Miami. Eres una inspiración para todas las mujeres. Te amamos crack", escribió la capitana, Daniela Montoya, en su cuenta de Instagram.
Karol G: su nuevo tour y su paso por Argentina
En 2022, la artista colombiana se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde cantó todos sus hits ante sus miles de fanáticos. Para sorpresa y alegría de los presentes, también cantó la canción "Auto rojo" junto a Vilma Palma e Vampiros como sus invitados.
Desde agosto de este año, Karol G está realizando su tour en Estados Unidos, demostrando que es un artista que pisa fuerte no solo en Latinoamérica, sino también en otros países, donde sus seguidores crecen cada vez más.












