En esta noticia
A pesar de su corta edad, la carrera de Lali Espósito es muy exitosa. A los 7 años hizo su primera participación en el mundo de la televisión, y en 2013 se abocó de lleno a su carrera como solista que la llevó a catapultarse como una de las estrellas argentinas a nivel mundial. En la actualidad se encuentra de gira por Europa y, desde allí, hizo ruido al confesar a qué jugador de la Selección Argentina besaría...
Desde el 23 de junio (con un show en Francia) hasta el 2 de septiembre (en España), la artista comanda una gira que promete ser todo un éxito. Italia y Polonia son otras países que tendrán el privilegio de escucharla, aunque no solo brilla con la música sino que además lo hace con emotivos discursos, tal como el que ofreció recientemente durante la Marcha del Orgullo.
En medio de todo esto promociona su material discográfico, y protagoniza un raid televisivo para seguir acercándose a sus fanáticos. En este contexto, se sumó a un reto de contestar "preguntas" picantes o con cierto tono de humor. Le consultaron "cuál es su crush famoso" y admitió que "un montón", aunque finalmente se decidió por Miley Cirus. Pero distinto fue el panorama cuando se elevó la temperatura al preguntarle con qué hombre de La Scaloneta estaría...
Si bien no quiso escaparle al juego que había asumido, antes aclaró que su respuesta sería sin malicia debido a que muchos están comprometidos sentimentalmente. De todos modos, fue clara: "Estamos jugando, aviso porque todos tienen esposas y después pasan cosas". Y agregó: "Yo besaría al Fideo porque lo amamos", dijo en relación a Ángel Di María. Segundos antes, cuando la misma consulta era destinada a cantantes, eligió a otra sudamericana: "Karol G".
Lali y su vínculo con la Selección Argentina
El 18 de diciembre de 2022 marcó un antes y un después en la carrera musical de Lali Espósito: fue la encargada de entonar el himno nacional argentino en la final del Mundial de Qatar. Si bien la cantante estaba en Medio Oriente como aficionada, recibió un importante llamado desde la organización del torneo y aceptó la increíble propuesta.
"Me llamaron como una tontería que uno hace todos los días. Unos nervios, un calvario todo. Yo estaba de 'jarana' en Qatar, disfrutando el Mundial y de paseo como una turista más. Tenía mal la voz por una fiesta del día anterior. Yo me puse mal, me puse a llorar. Sentí que no tenía talento,que tampoco podía ni era digna de semejante oportunidad", confesó poco después en diálogo con El Hormiguero.