Si bien el presidente del Paris Saint-Germain,Nasser Al-Khelaïfi, había anunciado la semana pasada que tenía la intención de extender el contrato de Lionel Messi, algunos medios franceses como L'Equipeya sospechan lo contrario.
Durante su estadía del lunes pasado en Lisboa, capital de Portugal, al titular del club parisino algunos periodistas, en particular los del programa español El Chiringuito, le volvieron a preguntar sobre la renovación del crack rosarino. Y ahí el qatarí no respondió, pero se tocó la oreja izquierda con su mano...
Este gesto de Al-Khelaïfi tiene varias interpretaciones. Por un lado, el tocarse la oreja varias veces puede significar que una persona está insegura durante una charla que está manteniendo. Asimismo, en reiteradas ocasiones esta reacción desnuda el deseo de bloquear o no escuchar las palabras que se le están diciendo a un individuo.

Duras críticas contra Messi en Francia: ¿renovará con el PSG?
El astro argentino Lionel Messi volvió a quedar en el centro de las críticas en Francia y su futuro pareciera alejarse del Paris Saint Germain, donde en los últimos partidos fue silbado por los hinchas en el Parque de los Príncipes.
El martes, el reconocido diario deportivo francés L'Equipe volvió a apuntar contra "La Pulga" y aseguró que se encuentra "cerca del divorcio" con el conjunto parisino, con el que tiene vínculo hasta junio próximo.
El periódico indicó que la única forma de que ambas partes alcancen un acuerdo para extender el contrato sería si Messi acepta una considerable reducción salarial, para cumplir con las normativas del Fair Play Financiero.
"Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada", advirtió el mencionado medio de comunicación galo.

Duras críticas contra Messi en Francia: ¿volverá al Barcelona?
Por el lado del también capitán de la Selección argentina campeona del mundo en Qatar, al parecer no se encuentra a gusto en la institución de la capital francesa y ya estaría manteniendo conversaciones para su regreso al Barcelona.
"Leo y su familia saben el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que por desgracia no condujeron a buen puerto. Tengo la espina clavada de que Leo no pudiera seguir en nuestro club. Si estamos hablando de Masía y de fútbol base, estamos hablando de Messi", expresó el vicepresidente 1° del Barça, Rafa Yuste, el viernes pasado.
Y agregó: "Por supuesto que me encantaría que volviese. Por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico. Estamos en contacto con ellos, sí".













