Selección Argentina

Cuatro campeones del mundo se fueron de fiesta y la reacción del público fue infernal

Los que militan en Europa aprovechan el final de la temporada para distenderse

La temporada en Europa concluyó y sólo queda pendiente la final de la Champions League, por lo que Manchester City e Inter son los únicos clubes que mantienen la concentración. El resto puede distenderse y por eso varios integrantes de la Selección Argentina aprovecharon para encontrarse en Ibiza. Allí disfrutaron de la fiesta Bresh que se celebró en el boliche Amnesia y el público tuvo una reacción descomunal.

La "unión grupal" fue una de las características principales de la Scaloneta, que continúa con esa premisa de afianzar la amistad entre los integrantes de la Albiceleste. En ese contexto, Ángel Di María, Enzo Fernández, Germán Pezzella y Nahuel Molina, junto a sus respectivas parejas, se encuentran en la isla paradisíaca y son furor.

Se quebró la Scaloneta: el tajante gesto de la esposa del Papu Gómez reveló lo más oscuro de la Selección

Este miércoles, a las pocas horas de llegar, decidieron asistir a Toy Room en el club de Lio Ibiza, en una fiesta exclusiva que se celebró el miércoles. Al arribar al lugar, los cuatro jugadores, sumados a sus parejas Jorgelina Cardoso (Di María), Bárbara Occhiuzzi (Molina), Valentina Cervantes (Fernández) y Agustina Bascerano (Pezzella), disfrutaron de una noche fuera de lo común con varios shows de alto voltaje que encendieron una noche distinta.

De todos modos, hizo mucho más ruido lo ocurrido el jueves por la noche. Como es costumbre en estos casos, las cuentas de Instagram mostraron todo el material a sus seguidores, quienes estuvieron atentos a cada movimiento. Y el público presente, al detectarlos en la popular Bresh, se hizo un gran coro popular para cantar "Muchachos", el hit del equipo nacional en Qatar 2022.

El día también se disfruta

Encantados con la actividad nocturna del lugar, los jugadores aprovecharon las lujosas playas de España y continuaron con su exposición mediática en Instagram con algunas postales. En el caso de Di María y Cardozo, optaron por mostrar cómo se divirtieron en el agua con su familia, donde la pelota estuvo presente, como así también una sesión de spa para relajar las tensiones antes de volver a la actividad.

Por otra parte, tanto Pezzella como Fernández decidieron buscar tranquilidad al aire libre con algunas caminatas por la zona y también paseos en barco para ir poniéndole fin a un viaje que sirvió para reponer energías y pensar en lo que viene de una temporada cargada de compromisos como, por ejemplo, las Eliminatorias Sudamericanas.


Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.