

El piloto argentino Orly Terranova (Toyota-Hilux), del equipo Overdrive, abandonó en la quinta etapa del Rally Dakar Argentina-Chile-Perú, que une Chilecito con Fiambalá, debido a que su navegante estadounidense Andy Grider viajó a su país por causas personales.
Terranova informó su abandono en la cuenta que posee en la red social Twitter, en la que explicó: "Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal y familiar de Andy Griber debo abandonar el Dakar".
"El dolor me invade, es el peor momento de mi carrera deportiva", lamentó.
El piloto argentino ocupaba hasta el momento la decimoctava posición en el Dakar. En la primera etapa fue noveno; en la segunda cuadragésimo a causa de un problema mecánico; en la tercera culminó sexto y en la cuarta de ayer finalizó segundo, detrás del francés Stéphane Peterhansel, líder de la general.
Terranova nunca había corrido acompañado por Grider y recién entraron en contacto el 28 de diciembre pasado, aunque trascendió que la comunicación entre ambos era dificultosa.
El argentino, que tenía como expectativa culminar la prueba entre los cinco primeros, debutó con el equipo Overdrive en octubre pasado en el rally de Marruecos.












