“Es una decisión íntima del grupo”, deslizó el titular de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), Julio Grondona, al justificar la decisión del entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, de dejar afuera de la lista mundialista a Carlos Tevez.
“Cuando en un puesto hay muchos jugadores no es beneficioso que estén todos porque a lo último no se sabe quién juega y ahí vienen los problemas, como ya los hemos tenido en otras oportunidades”, argumentó Grondona en diálogo con radio Rivadavia.
De todos modos, el presidente de la AFA remarcó que le da “lástima” que no esté el delantero de la Juventus, flamante campeón de la Liga de Italia.
“Me da lástima la ausencia de Tevez, a quien considero un gran jugador. Pero son cuestiones muy íntimas de los jugadores y de los grupos que se conforman”, insistió.
De esta manera, el vicepresidente de la FIFA dejó entrever que el grupo no quiere a Tevez luego que en septiembre de 2011 el entrenador Alejandro Sabella lo llamó para el partido en el cual Argentina enfrentaba a Nigeria y el futbolista acusó una lesión, no viajó y días después jugó con su club de aquel entonces, el Manchester City.