

El viernes,
la selección argentina
dirigida por Gerardo Martino se enfrentará con su par de Colombia -al mando del argentino José Pekerman-, en su búsqueda por asegurarse
un lugar en las semifinales
de la Copa América Chile 2015.
Si bien el conjunto “cafetero” resulta uno de los rivales más complicados, sobre todo si se tiene en cuenta el buen rendimiento que mostró el año pasado en la Copa del Mundo de Brasil, en el ánimo de los hinchas argentinos es imposible no pensar qué hay más allá y cuáles podrían ser los rivales que se deberían vencer para volver a levantar el trofeo sudamericano.
En caso de ganarle a Colombia, el rival no sería mucho más fácil en semifinales. ¿Por qué? Brasil, el clásico de siempre aparece con buenas chances de llegar a la próxima instancia, más allá que Paraguay –que igualó con Argentina 2-2 en el debut- aparece como un rival accesible.
Y de sortear la semifinal, la selección de Messi, Mascherano y compañía tendrá como último escollo a alguno de los difíciles rivales que quedaron del otro lado del cuadro.
Ellos son el anfitrión, Chile; el último campeón, Uruguay; el complicado Perú dirigido por el argentino Ricardo Gareca; y Bolivia.
Pero hay que volver a la realidad. Primero, el equipo deberá superar a Colombia. Y no aparece como una tarea tan sencilla.












