Video

Imágenes estremecedoras: así molieron a golpes a Juan Felipe Rincón antes de su asesinato

El crimen de Juan Felipe Rincón continúa sumando episodios, aun después de la liberación de Andrés Sotelo, único imputado en la causa. ¿Qué ocurrió?

En esta noticia

El crimen de Juan Felipe Rincón continúa sumando episodios, aun después de la liberación de Andrés Sotelo, único imputado en la causa.

En medio de la audiencia, salieron a la luz nuevos videos grabados por testigos del hecho, que mostraban lo que ocurrió antes y después del disparo mortal.

Un juez de control de garantías decidió dejar en libertad a Andrés Camilo Sotelo.

VIDEO: así molieron a golpes a Juan Felipe Rincón antes de su asesinato

Las estremecedoras imágenes, que fueron tomadas desde diferentes ángulos, muestran a Juan Felipe Rincón rodeado de varias personas que lo agredían físicamente.

Al mismo tiempo, se ve cómo lo acusaban de acoso a menores de edad debido a las supuestas conversaciones que había tenido con dos niñas.

Crimen de Juan Felipe Rincón: ¿Qué hará la Justicia con las pruebas?

A pesar de que los videos proporcionaron detalles importantes, el juez no los aceptó como pruebas, ya que la Fiscalía no los había presentado dentro del plazo establecido para su recolección.

Asimismo, en las grabaciones se puede ver cómo, en medio de la riña, el escolta Rico discutía con varias personas mientras sostenía su arma de fuego.

Las investigaciones también confirmaron que esta era la única arma capaz de disparar, mientras que la que portaba Sotelo no estaba en condiciones para accionar y, de hecho, se desarmó tras un golpe en la cabeza que él le propinó a la víctima.

¿Por qué liberaron a Andrés Sotelo?

En un reciente fallo, un juez de control de garantías decidió dejar en libertad a Andrés Camilo Sotelo, quien estaba señalado de haberle quitado la vida a Rincón, hijo del general William Rincón, inspector de la Policía Nacional.

El crimen de Juan Felipe Rincón continúa sumando episodios, aun después de la liberación de Andrés Sotelo, único imputado en la causa.

La decisión se basó en que la Fiscalía no presentó pruebas suficientes que demostraran que Sotelo fue el responsable de disparar el arma de fuego que acabó con la vida del joven, hecho ocurrido el pasado 24 de noviembre en el barrio Quiroga, al sur de Bogotá.

Temas relacionados