Trump responde a los rumores de deportación del Príncipe Harry: "Tiene suficientes problemas"
El mandatario norteamericano respondió a los rumores de la prensa británica. Qué dijo.
Donald Trump continúa con la deportación en Estados Unidos aunque en las últimas horas corrieron los rumores de una expulsión de peso en el país: el Príncipe Harry de la Corona Británica. El presidente, en ese marco, remarcó qué es lo que hará con el miembro de la realeza: "Tiene suficientes problemas".
En la última semana, la deportación se intensificó en Estados Unidos: desde la Casa Blanca se llevaron a cabo miles de órdenes de detención y expulsión de inmigrantes extranjeros que se encuentran en tierras norteamericanas.
El príncipe Harry, en tanto, reside en Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle desde 2020 cuando decidieron abandonar a la familia real de Gran Bretaña y renunciar a todos sus deberes como miembros de la monarquía de ese país.
¿Trump deportará al príncipe Harry?
Lo cierto es que Donald Trump descartó deportar al príncipe de la realeza británica y, como justificación, realizó una crítica hacia Meghan Markle: "No quiero hacerlo. Lo dejaré en paz, ya tiene suficientes problemas con su mujer. Ella es terrible".
Trump, además, fue consultado acerca de su opinión sobre los distintos miembros de la realeza. En ese marco, aseguró que el príncipe William, hermano de Harry, es una persona digna de elogios: "Creo que es un buen tipo".
Las críticas de Meghan Markle hacia Donald Trump
Las tensiones entre Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, y el presidente de Estados Unidos Donald Trump no son nuevas: anteriormente, la duquesa de Sussex calificó al empresario y mandatario norteamericano como "divisivo" y "misógino".
"Claro que Trump es divisivo, piensa en las mujeres como si fueran objetos, y eso es realmente preocupante"; aseguró recientemente en un programa televisivo de Estados Unidos.
Peligra la deportación en EE.UU: estos estados demandan a Donald Trump
Markle, en tanto, había brindado su opinión acerca de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 y había señalado que "cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción, y nuestras voces son escuchadas".