

En medio de la continua crisis por su salud, el Rey Carlos III ha anunciado una nueva transformación para la Corona Británica. Se trata de un proyecto inesperado que lo expone al público como nunca antes.
A través de las plataformas, Carlos dará a conocer secretos de su vida y su relación con la música. Además, contará recuerdos mientras busca representar la riqueza artística del Reino Unido.
El Rey Carlos III lanza un programa de música con Apple
El Rey Carlos III comenzó un show de música junto a Apple Music titulado The King's Music Room, con la intención de destacar la riqueza musical de la Commonwealth. Grabado en su oficina en el Palacio de Buckingham, el programa presenta una selección de artistas que van desde los años 30 hasta figuras contemporáneas como Kylie Minogue y Bob Marley.

En la emisión, el monarca de 76 años expresa su amor por la música y cómo esta puede evocar recuerdos, consolar en tiempos difíciles y unir a las personas en la celebración. Además de compartir su playlist, Carlos III cuenta anécdotas sobre sus encuentros con algunos de los artistas incluidos y la relevancia que tienen ciertas canciones en su vida.
Se filtra el parte médico de Carlos III: tiembla la Corona Británica
Según informó la agencia de noticias Sky News, se ha conocido que el diagnóstico avanzó en una dirección positiva y la enfermedad está controlada. Sin embargo, el parte médico no se filtró en su totalidad: se desconoce todavía cuál es el tipo de cáncer que padece el rey Carlos III.
Las fuentes del Palacio de Buckingham indicaron que predomina un sentimiento de optimismo entre los miembros de la corona británica. La complicación en el cuadro de salud se suma, además, al cáncer diagnosticado en Kate Middleton, una de las herederas del reinado de Gran Bretaña.
¿Quién es el heredero de la Corona Británica?
El heredero de la corona británica es el heredero de William. Se trata del hijo mayor del heredero del rey Carlos III y la princesa Diana de Gales. Es el primero en la línea de sucesión al trono.

William está casado con Kate Middleton. En ese marco, con su pareja comparte tres hijos, que por naturaleza también son herederos al trono: George, Charlotte y Louis. En los últimos años, tras la muerte de Isabel, intensificó su papel público y se muestra cada vez más ante la prensa.









