En esta noticia

Una impactante noticia sorprendió a Hollywood y el mundo este miércoles al conocerse la muerte de la actriz Michelle Trachtenberg. La joven estrella era conocida por sus papeles en series como Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros, entre otras producciones.

Trachtenberg tenía tan solo 39 años. En el último tiempo sus fanáticos se habían preocupado por su estado de salud tras algunos posteos en redes sociales.

De qué murió Michelle Trachtenberg: la actriz de Gossip Girl y Buffy

Michelle Trachtenberg fue encontrada sin vida en la mañana del miércoles en un complejo de apartamentos de lujo de 51 pisos en Nueva York. Si bien no se revelaron las causas de su muerte, la policía no la investiga como un hecho criminal.

Un examinador médico tendrá que determinar ahora las causas, informó la policía. La actriz se había sometido recientemente a un trasplante de hígado, según le dijeron fuentes al New York Post.

La salud de Michelle Trachtenberg y la preocupación de sus fanáticos

En los últimos meses, Trachtenberg había publicado una serie de fotos enInstagram que impactaron a sus fans por su apariencia demacrada y frágil. Muchos comentaron sobre su sorprendente pérdida de peso o le preguntaran si estaba bajo algún medicamento o sustancia.

El pasado enero, Trachtenberg respondió a las preocupaciones de los fans diciendo que estaba "feliz y saludable". Además, aseguró que nunca se había sometido a una cirugía plástica.

Quién era la actriz Michelle Trachtenberg

Michelle Trachtenberg nació en Nueva York el 11 de octubre de 1985. Aunque su primer papel fue en la clásica serie de Nickelodeon Las Aventuras de Pete y Pete, su primer protagónico llegó con la película de 1996: Harriet la Espía.

En su adolescencia y adultez llegaría a la fama con dos papeles muy reconocidos: Dawn Summers, la hermana de Buffy en la serie Buffy, la cazavampiros, y Georgina Sparks, la antagonista de Gossip Girl.

Desde entonces su carrera se centró en apariciones en otras series de televisión como Weeds, Criminal Minds, NCIS: Los Ángeles y Sleepy Hollow. El regreso de Gossip Girl fue uno de sus últimos papeles.