VIDEO

Un empleado del Sanatorio Finochietto habló con un "fantasma" y quedó todo grabado por las cámaras de seguridad

La filmación del sanatorio causó revuelo en las redes sociales. Su contenido muestra cómo el recepcionista ingresaba a una persona que nunca estuvo en primer lugar ¿Era un espíritu?

El sanatorio Finochietto evidenció una situación paranormal cuando un guardia de seguridad recepcionó a una "paciente" que había fallecido el día anterior. El suceso ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 3, y quedó completamente registrado por las cámaras de la instalación.

Las imágenes escalofriantes revelan al empleado tomándole los datos a la nada misma. Incluso mantiene una conversación, donde el hombre de seguridad le consulta a la supuesta mujer si quería ser trasladada en sillas de ruedas.

Con el tiempo, al notar que la ingresante no volvía de la guardia, el empleado del sanatorio advirtió lo sucedido a los médicos. Allí fue cuando se desveló un gran misterio.

Mundial Qatar 2022: cómo es el truco para nunca perderse ningún partido

Gran Hermano 2022: qué es el consentimiento para las relaciones entre los participantes y quiénes ya hicieron la señal 

Fantasma en Sanatorio Finochietto: quién era la paciente

Según los relatos del hombre de seguridad, se trataba de una mujer grande, de apariencia frágil. Por esta razón el empleado le ofreció una silla de ruedas. Luego le informó al equipo médico del noveno piso que la mujer se dirigía a la habitación 915 para buscar el DNI y las pertenencias de una paciente que había muerto el día anterior.

El tiempo pasaba y la mujer no volvía, por lo que el recepcionista decidió contactarse nuevamente con el personal. Sin embargo, nadie había visto nada. Ante la duda, las autoridades se dirigieron a las cámaras y se sorprendieron al ver a un hombre hablando por sí solo.

Se procedió a verificar los datos de la persona que fue recepcionada. Para sorpresa de todos, el nombre, apellido y DNI coincidían con los de una paciente que había fallecido el día anterior en el hospital.

Fantasma en Sanatorio Finochietto: cuales son las hipótesis

Las autoridades del hospital todavía no tienen certeza sobre lo ocurrido. Desconocen quién grabó con su celular las imágenes de la cámara de seguridad. Además, indicaron que las puertas de ingreso no funcionan correctamente, lo que podría explicar su apertura involuntaria al comienzo del video.

Por el momento se rumorea que el guardia de seguridad tenía una licencia psiquiátrica. Sospechan, incluso, que todo se deba a una broma y que haya actuado con cómplices.

Mientras tanto, las redes estallan y como siempre surgen diversas opiniones al respecto. Algunos consideran que el suceso es posible, mientras que otros lo rechazan completamente. Tampoco podrían faltar aquellos usuarios que aprovechan la ocasión para la risa: "Los guardias de seguridad del aeropuerto de Qatar dándoles la bienvenida a los jugadores chilenos", comentó una mujer en Twitter.



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.