Taylor Swift en Argentina

El cepo de la organización para bloquear la reventa de entradas: cómo son los controles

La cantante estadounidense se presentará por primera vez en Argentina el 9, 10 y 11 de noviembre y las entradas están completamente agotadas. ¿Se pueden revender? ¿Qué dice la letra chica?

En esta noticia

 Taylor Swift agotó las entradas de tres shows en Argentina. La cantautora estadounidense se presentará el 9, 10 y 11 de noviembre con The Eras Tour en la cancha de River, en el barrio porteño de Núñez.

Las entradas se agotaron en cuestión de horas y las filas virtuales que se hicieron para conseguir los tickets fueron un tema tendencia en todas las redes sociales, ya que muchos fans se quedaron sin la posibilidad de poder verla en vivo por primera vez en Argentina. 

Ahora, terminada la venta oficial, muchas personas que adquirieron más de una entrada (el sitio permitía comprar hasta 4 por persona) se preguntan si la pueden revender o compartir a otra persona.

Taylot Swift en Argentina: la artista es dueña de una maldición que aterra a los hinchas de River

Taylor Swift en Argentina: ¿se puede vender una entrada comprada a otra persona?

Taylor Swift en Argentina: ¿se puede vender una entrada comprada a otra persona?

La productora DF Entertaiment especificó a través del sitio All Access, por donde se vendieron los tickets, los términos y condiciones para las entradas en Argentina.

Allí despliega 11 puntos, donde el número seis dice que "las entradas quedan inhabilitadas si son revendidas".

  1. Tu/s ticket/s serán smart tickets que tendrás disponibles en la App de Quentro a partir del 10 de Octubre. Recibirás las instrucciones por mail para descargarte la App en tu celular y obtener los Smart tickets.
  2.  La compra de tus entradas constituye una licencia personal revocable y, en todo momento, es propiedad del organizador del evento.
  3. De asistir en grupo, cada persona deberá disponer de su Smart Ticket individual en la aplicación de su dispositivo.
  4. Para que el Smart Ticket sea válido, al ingresar al estadio el día del show, se podrá solicitar que el titular de la compra provea la siguiente información: 1) Foto de un documento de identidad (DNI, licencia de conducir, pasaporte) 2) Mail de confirmación de compra.
  5. El organizador del evento vende sus boletos directamente a usted, el consumidor. Las entradas compradas por empresas o comerciantes que infrinjan los términos y condiciones de venta de entradas pueden cancelarse. Al aceptar estos términos y condiciones, usted confirma que es un consumidor.
  6. Tus tickets van a ser INHABILITADOS INMEDIATAMENTE en caso de ser REVENDIDOS. Los tickets adquiridos por terceros y otros medios sin autorización, incluyendo sitios de reventa online, no son válidos para admisión. La reventa de un ticket vía medios no autorizados lo convierte en inválido y puede llevar a la cancelación de la entrada.
  7. Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación.
  8. Únicamente serán válidos los tickets comprados a través de All Access. El productor se reserva el derecho de denegar la admisión.
  9. Necesitarás un smartphone para acceder a tus tickets.
  10. Es posible que se le solicite, como condición de entrada, que cumpla con las normas, restricciones y/o requisitos de entrada de Covid 19 impuestos en el momento del concierto por el organizador del evento o la autoridad pertinente (y el organizador del evento se reserva el derecho de rechazar entrada al evento si no se cumplen).
  11. Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.

¿Se puede vender una entrada comprada a otra persona?

Taylor Swift en Argentina: cómo es el The Eras Tour

Taylor Swift se presentará por primera vez en la Argentina con tres noches en el estadio de River Plate en las que miles de personas vibrarán al ritmo de las 44 canciones que recorren la discografía completa de la artista, desde Taylor hasta Midnights, su último trabajo.

A través de 10 puestas escenográficas se tocan todas las eras de Taylor, las que más predominan son Lover, Red, Evermore, Folklore y Midnights, y la que menos suena es Speak Now, sólo aparece Enchanted, pero no se descarta del todo porque puede sonar en el bloque de "canción sorpresa" que la artista interpreta con guitarra y piano.

Con un repertorio de 44 canciones, la estrella regresó a los escenarios después de cinco años y tras la cancelación del Lover Fest, una gira internacional que debía comenzar en junio de 2020 en Bélgica, pero fue cancelada por la pandemia de Covid-19.

A lo largo del show, Taylor usa 13 vestuarios y accesorios que incluyen la firma de Atelier Versace, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Zuhair Murad, Ashish, Alberta Ferretti, Jessica Jones, Nicole más Felicia Couture, Etro y Swarovski.

Además, en cada era destacan los colores rosa, amarillo, marrón, negro, violeta, rojo, gris, celeste, verde y azul.

Temas relacionados
Más noticias de Taylor Swift

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.