En esta noticia
Después de agotar dos fechas en Vélez, Tan Biónica confirmó una nueva fecha.Según anuncio DF Entertainment,el grupo compuesto por Chano Charpentier, Bambi, Seby y Diega se presentará en el Estadio Único de La Plata el 4 de noviembre.
Las entradas estarán disponibles a partir del martes 13 de junio a las 10.00 horas con todos los medios de pago y en 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander. Los tickets podrán adquirirse únicamente por la página de AllAccess.
Tan Biónica en La Plata: ¿cuándo y dónde será el concierto?
Además del 28 y 29 de octubre en Estadio Vélez, Tan Biónica se presentará el 4 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.
Tan Biónica en La Plata: ¿cuándo y dónde comprar las entradas?
Las entradas saldrán a la venta el martes 13 de junio a partir de las 10:00 horas a través de Tan Biónica (allaccess.com.ar)
Los clientes de Santander American Express podrán adquirirlas en hasta 6 cuotas sin interés.
Tan Biónica Argentina 2023: ¿cuánto salen las entradas?
El valor de las entradas dependerá de la ubicación. Los precios disponibles son los siguientes:
- Campo delantero: $ 30.000 + SC
- Platea Preferencial A-B: $ 25.000 + SC
- Platea A-B: $ 23.000 +SC
- Platea trasera A-B: $ 20.000 + SC
- General con acceso a campo: $ 16.000 + SC
