Streaming

Netflix planea cancelar una de sus series más exitosas: cuál es

Es una de las series más vistas por el público adolescente y se mantuvo entre lo más visto de la plataforma durante semanas. ¿Habrá temporada 3?

Netflix planea cancelar una de sus series más vistas por el público adolescente: Outer Banks, que cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming muy bien recibidas por los espectadores.

La serie de aventuras y drama creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke tiene 20 capítulos y se ubicó entre los títulos más vistos de la plataforma, pero parece que no llegará a una tercera temporada según rumores que generaron polémica y quejas entre el público en las redes sociales.

Netflix: Cobra Kai 4, La Casa de Papel 5, Emily in Paris 2 y todos los estrenos de diciembre

Por el momento Netflix ni ningún integrante del reparto han dado declaraciones al respecto, lo que despierta dudas entre los fanáticos sobre la continuidad de la serie.

Chase Strokes, Madelyn Cline, Madison Bailey y Jonathan Daviss, entre otros protagonistas de la serie, prefieren mantener el silencio hasta que Netflix anuncie qué ocurrirá con Outer Banks.

La temporada 2 de Outer Banks se estrenó en julio de 2021 y hasta ahora Netflix no ha anunciado su renovación, como suele hacer uno o dos meses después de cada lanzamiento. Habrá que esperar para saber si sólo son trascendidos o efectivamente la serie fue cancelada, como pasa con muchas producciones.

"Fue la mano de Dios", la película que estrenará Netflix inspirada en Diego Maradona

De qué trata Outer Banks

En Outer Banks un grupo de adolescentes descubre un antiguo secreto y desata una serie de eventos ilícitos que los llevarán a vivir una aventura que nunca olvidarán.

La serie cuenta la historia de un grupo unido de adolescentes que vive en la región costera de Carolina del Norte. Después de lograr escapar a una muerte casi segura, la temporada 2 sigue a John B. y Sarah mientras huyen en las Bahamas con más líos de los que imaginaron. Mientras tanto, en casa, los riesgos aumentan para Kiara, Pope y JJ. 

 El reparto está integrado por Chase Stokes (John B.), Madelyn Cline (Sarah Cameron), Madison Bailey (Kiara), Jonathan Daviss (Pope), Rudy Pankow (J.J.), Austin North (Topper), Drew Starkey (Rafe Cameron) y Charles Esten (Ward Cameron), entre otros.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios