Lionel Messi llegó a París y ya pasó la revisión médica y visitó el estadio donde juega el París Saint Germain (PSG), luego de una verdadera revolución en las calles de la capital francesa.
Messi apareció con una remera blanca con la leyenda "Ici c'est París" (Acá es París) y saludó tímidamente desde lejos a los hinchas presentes en la zona cercana al estadio Parque de Los Príncipes.
"Messi, Messi, Messi", se sintió durante varios minutos tras observar la llegada del auto que traía a la estrella a las instalaciones.
Sin embargo, rápidamente, en una caravana similar, lo metieron en una camioneta rumbo al lujoso hotel Royal Monceur, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más importantes y costosas de París, antes de asentarse en una casa de la zona céntrica con Antonella y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.
El vínculo del exdelantero de Barcelona lo ligará a su nuevo club por dos temporadas y con la opción personal de extenderlo por una más en el caso que lo desee, y cobrará, según anticipó el diario francés L'Equipe, 35 millones de euros por año. Además, habrá extras por objetivos cumplidos, lo que de mínima le garantizará 120 millones de euros netos.
También se conoció que utilizará la camiseta con el número 30, que es la que vistió en su debut en primera con el Barcelona, ya que la 10 la utilizaba Ronaldinho, y en este caso, en el PSG, es la que luce Neymar.
La otra opción era el 19, otro número que Messi llegó a usar en Barcelona, pero aquí el incoveniente radicaba en que ya fue inscripto con esa camiseta para la Ligue 1 el español Pablo Sarabia y no puede modificarse.
