La fiebre mundialista por el triunfo del conjunto nacional en el Mundial Qatar 2022 sigue presente en todos los argentinos. Cada día, aparecen nuevos videos del partido contra Francia y, sobre todo, las celebraciones que se dieron en todo el país tras conquistarlatercera.

La pasiónargentina por el fútbol no tiene comparación, tanto así que algunos restaurantes crearon platos en honor a los jugadores de la Selecciónargentina.

Sin embargo, hay situaciones particulares que escapan de la cotidianeidad del marketing gstronómico, como es el caso de este joven que pagó un recargo extra por el triunfo de LionelMessi.

"Hace unos días, fui a una parrilla y me cobraron 3 pesos porque salimos campeonesdelmundo", contó el usuario @ladrigiruok en su cuenta de Twitter. "Adjuntoticket", sumó el internauta para sumar pruebas a su particular caso.

A simple vista, el recibo parece cualquier ticket de un restaurante común. Sin embargo, había un curioso ítem que llamó la atención del comensal.

El joven había decidido pedir un "Lomo Bleu Don Segundo Francia" y un vino cabernet llamado "Valentin Lacrado", con un subtotal de 6000 pesos entre ambos productos.

Hacia el final del ticket, puede verse que la suma de da un total de $ 6003. Al ver bien la factura, el usuario se dio cuenta de que había un recargo de $ 3 con la siguiente descripción: "Argentina campeón".

La publicación se volvió viral en cuestión de minutos y acaparó la atención de casi 1 millón de personas. Con casi 1000 retuits, los internautas de la red social tuvieron diferentesreacciones al insólito cobro.

Entre los comentarios, había usuarios que se manifestaron totalmenteencontra del extra. Incluso, algunos lo calificaron de "choreo". Muchos se indignaron y aseguraron que, en vez de ser un recargo, debía ser un descuento por la alegría mundialista. "Buena idea, pero lo hubiese puesto de otra manera, bonificación de $ 3, ¡a favor del cliente!, manifestó un usuario.

Lo más interesante, fue que gran parte de los comentarios eran de usuarios a los que les causó mucha gracia el cobro extra de $ 3, que representaban los tres campeonatos ganados por la Selección argentina. ¿"A cambio del cubierto que no te cobro", escribió uno junto con muchos emojis de risa. "Qué ganas de ir, pagar esos tres pesos y guardar el ticket de por vida", escribió otro por la fiebre mundialista que aún se mantiene en Argentina.

Por otro lado, muchos internautas fueron muy atentos a los detalles y descubrieron algo por lo menos interesante. Resulta que, en la hora que figura el ticket, dice 10:41, lo cual significa que el comensal pidió un desayuno bastante fuerte y más aún, le sumó un vino.

"A mi, lo que me sorprende, es todo lo que te clavaste a las 10 de la mañana", redactó una joven con muchos emojis de comida y risa. "No puede ser que te hayas clavado un lomo y un vino a las 10:41 de la mañana, un miércoles", sumó otro.