
En esta noticia
Hace unos días, Milagros Castañeda (@Flacastaneda) público en su cuenta de Twitter un posteo que se hizo viral al instante en Twitter y que emocionó a cientos de usuarios.
En uno de sus viajes por Argentina, la joven encontró una cámara de fotos pérdida en el Parque NacionalEsteros de Iberá, el humedal ubicado en Corrientes.
En su interior, el aparato contenía decenas de imágenes de una pareja que había visitado el lugar seis años atrás. "Busco a esta familia para devolverles sus recuerdos", publicó en sus redes sociales.
Viral: la historia detrás de la cámara pérdida que sobrevivió a la intemperie
Milagros Castañeda es una joven de 34 años oriunda de Concordia, Entre Ríos. Hace unos días, visitó el Parque Nacional de los Esteros de Iberá. En una de sus caminatas, se encontró con un llamativo objeto hundido en el barro: una cámara de fotos.

"Encontré en Esteros de Iberá una cámara que estuvo 6 años y medio bajo el agua, la tarjeta de memoria aún funciona, busco a esta familia para devolverles sus recuerdos", publicó en la mujer en Twitter.
Según relató, en su interior había decenas de imágenes dónde aparecería una pareja en viajes, fiestas infantiles y encuentros familiares. La última captura correspondía a septiembre de 2016.

De esta manera, Milagros decidió emprender la búsqueda publicando algunas fotos de los dueños de la cámara perdida. Fue así como su publicación en Twitter se hizo viral y alcanzó a 8 millones de personas.
Viral: La familia que recupero sus recuerdos
A los pocos días, llegó una respuesta. "¡Son mis tíos! Siguen juntos", afirmó una joven llamada Nazarena en los comentarios.
Según trascendió, la pareja se mantuvo unida y tuvo un hijo. De esta manera, Eugenia y Adrián podrán encontrarse conMilagros y recuperar aquellas memorias con fotos de vacaciones que creían perdidas.














