Bizarrap y su session 50: Bad Bunny o Duki, quién será su colaborador y todo lo que tenés que saber

El productor y compositor argentino anunció el lanzamiento de la Bzrp Session #50, pero no contó con quién sería la colaboración. ¿Duki o Bad Bunny?

En esta noticia

Este lunes Bizarrap anunció el lanzamiento de su session 50, a través de un video muy gracioso en el que los instrumentos de su estudio cobran vida y se preguntan entre ellos con quién será la próxima colaboración.

"Quédate" fue la Music Session #52 y último envío del artista. Bizarrap junto a Quevedo se convirtieron en la gran sensación del verano europeo gracias a este tema. La Session 49 fue la de Residente y la 51 fue de J Balvin. Antes salió la 23 de Paulo Londra que reservó ese número por su fanatismo por Michael Jordan.

Grammy Latino 2022: cuándo son, todos los nominados y dónde se pueden ver

Qatar 2022: Bizarrap y Globant sortean un viaje completo para ir al Mundial, cómo participar

Así fue el anuncio de la session 50 de Bizarrap en las redes sociales

En esta oportunidad, el productor argentino publicó un divertido video en sus redes sociales con la participación de figuras del stream como Coscu y el español Ibai Llanos, poniendo voz al piano de Biza.

Como de costumbre, Bizarrap genera mucha intriga con sus sesiones. Esta vez realizó apenas una entrada, sin comentar la fecha del lanzamiento y mucho menos el artista que lo acompañará.

"Voy un toque al baño, vuelvo y arrancamos", dice Bizarrap en el comienzo del video. Cuando se va, los instrumentos comienzan a hablar entre ellos sobre que hace cuatro meses que no sale nuevo material. La última Session fue la número #52, del español Quevedo, que llegó a más de 360 millones de reproducciones en Youtube.

Viral: un nene adaptó el álbum del Mundial de Qatar 2022 al braille y conmovió a las redes

Es el único bar temático sobre Harry Styles y Louis Tomlinson de la Argentina y no para de ganar adeptos

¿Duki o Bad Bunny? Con quién será la session 50 de Bizarrap

Antes de cada lanzamiento, Bizarrap se encarga de generar mucha intriga con sus sesiones y esta no fue la excepción.

La próxima colaboración del productor que ya sacó canciones con Nicky Jam, Nathy Peluso, Residente, L-Gante, Paulo Londra y Nicki Nicole es toda una incógnita. Tras el anuncio, estallaron los rumores en las redes sociales sobre los posibles artistas que protagonizarán la #50.

Una de las más esperadas es la sesión con Duki. En sus recientes recitales en el estadio de Vélez, el trapero argentino invitó a distintos artistas al escenario y entre ellos estuvo Bizarrap. "Sos el uno", le dijo el productor en ese entonces.

Las teorías que circulan por las redes sociales también involucran a otras figuras internacionales como el mítico reggaetonero Daddy Yankee, el trapero Bad Bunny o el puertorriqueño Myke Towers.

Cuándo y dónde ver la session 50 de Bizarrap

Por el momento, Bizarrap no anunció la fecha de lanzamiento de su nueva sesión. Pero, para escuchar las anteriores, hay que entrar al canal de Youtube del artista, en este enlace.

QUEVEDO Y BIZARRAP MUSIC SESSION #52

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.