Se acerca la temporada de otoño-invierno 2025 y estar bien vestido no deja de ser un requisito fundamental en esta epoca del año, en la que debemos usar más cantidad de prendas, sin perder el concepto de la moda.

Las camperas de abrigo son las indicadas para pasar esos días de frío o media estación y caminar por la calle bien calentito. Sin embargo, no hay que descuidar las tendencias. Y es que ahora, la moda colocó en primera plana una nueva prenda: las cahquetas cazadoras peludas.

Esta prenda se caracteriza por tener flecos, hombreras, suelen ser marrones y tiene, sobre todo y más que nada, pelos. Se trata de un tipo de prenda exterior que está inspirada 100% en aquella vieja moda de los ochenta.

Las cazadoras y chaquetas con pelos son ideales para días de frío, pero no tanto, lo que llamamos comúnmente la media estación. Por eso decimos que este otroño quien quiera vestir bien y estar al mismo tiempo abrigado no puede dejar pasar esta tendencia.

Estas chaquetas fueron las destacadas en los últimos desfiles de Dolce Gabanna y Chanel. Por lo tanto, si bien está a la vanguardia en estos momentos, se trata de una prenda que tranquilamente se puede guardarse para las siguientes temporadas, ya que la combinación de su texturas minimalista y sus flecos hacen que pueda utilizarse siempre.

Los más solicitados son los abrigos teddy y los furry, que tienen ese característico efecto peluche. Estas prendas clásicas tienen la posibilidad de hacer una combinación perfecta entre la estética y la practicidad.

La sensación suave al tacto que proporciona es lo que a todos más les gusta de esta prenda confiable. Además, con esta campera, ya sea de cuero, con plumas, pelos o bomber, hace que cualquier persona se sienta atraída por su suavidad.