De película

La casa de Mi pobre angelito se podrá alquilar para pasar la Navidad: ¿cuánto cuesta la estadía?

La plataforma Airbnb hará realidad el sueño a los fanáticos de la icónica película y pondrá la casa de los McCallister en alquiler. A partir de cuándo.

A pocos días de las Fiestas, las películas clásicas relacionadas con la Navidad vuelven a cobrar protagonismo. Una infaltable en el menú es Mi pobre angelito, el clásico que llevó a la fama a Macaulay Culkin.

La película relata las aventuras de una familia numerosa que emprenden un viaje para festejar el 25 de diciembre todos juntos en un lugar increíble, todo estaba organizado pero algo falló: se olvidaron a unos de sus hijos en la casa.

Lo que vuelve a traer a esta película a la actualidad no solo es la época del año, sino la noticia de que una plataforma a través de la cual se buscan hospedajes temporales, pondrá en alquiler el lugar donde se desarrolla el filme.

Airbnbn anunció que la famosa casa de los McCallister, donde el niño se quedó esperando por sus padres rodeado de problemas y dos ladrones con los que tuvo que luchar, podrá ser alquilada a través de su sitio.

Se estrenó en noviembre y ya es la película más vista en la historia de Netflix: sus números y posible secuela

LA CASA DE MI POBRE ANGELITO EN ALQUILER

La casa más conocida de los años 90 va a abrir sus puertas para cuatro huéspedes por una noche, allí podrán revivir en carne propia todas las experiencias del travieso niño.

Devin Ratray, quien interpretó a Buzz en dicha película, habló sobre esta oportunidad única para quienes vieron la película:

"Puede que no me recuerdes como una persona especialmente complaciente, pero he crecido y estaré encantado de compartir mi casa familiar, incluso mi pizza, contigo estas fiestas. Eso sí, procura no dejar suelta a mi tarántula, Axl, esta vez".

MI POBRE ANGELITO: TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA ALQUILAR LA CASA

El precio por una noche para cuatro personas será de 25 dólares y la noche elegida fue la del próximo 12 de diciembre donde tendrán la chance de cenar con un árbol decorado a la perfección con todos los detalles navideños al estilo McCallister.

Las personas interesadas en ser parte de una aventura completa donde habrá pizza, tarántulas y LEGO van a poder solicitar sus reservas desde el próximo martes 7 de diciembre a las 13:00 mediante la página web oficial de la plataforma: airbnb.com/homealone.

Tags relacionados

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • EV

    Eugenio Vazquez

    03/12/21

    pensar que el pibe de esta pelicula ahora grande es un drogon, saludos

    0
    0
    Responder