DESCANSO

Netflix: estas son las películas románticas de una hora y que son un éxito para ver el fin de semana

La plataforma de streaming ofrece las mejores historias a sus clientes. ¿Cuáles son las alternativas para estos días?

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas por las personas amantes al cine y series. Cada semana, el servicio renueva su catálogo de películas y series, que muchas de ellas llegan a atrapar a la audiencia con su sinopsis.

Ahora, Netflix tiene cuatro films que te pueden atrapar este fin de semana y duran una hora: "Hola, adiós y todo lo que pasó", "Corazones malheridos", "Fuimos Canciones", "Persuasión". A continuación, te contamos de qué trata cada una de ellas.

Las 8 series parecidas a Dark que te van a volar la cabeza

Netflix sacó una de las series más vistas de la plataforma y los fans pusieron el grito en el cielo

Netflix: ¿Cuáles son las mejores películas románticas para ver?

"Hola, adiós y todo lo que pasó"

Según la sinopsis oficial, cuenta:

"Luego de acordar que terminarían su relación amorosa previamente en la universidad, Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) tienen una salida increíble en su última noche como novios. Durante la salida, recordarán su primer beso y pelea, pero llegarán a una situación para obtener una respuesta: ¿deberían seguir juntos o despedirse para siempre?"

La película ‘Hola, adiós y todo lo que pasó' es una comedia romántica basada en el bestseller de Jennifer E. Smith.

Elenco: Jordan Fisher, Jennifer Robertson, Julia Benson, Sarah Grey, Talia Ryder, Emily Haine, Patrick Sabongui, Nico Hiraga, Djouliet Amara, Ayo Edebiri, Sarah Hayward, Eva Day, Dalias Blake, Nicholas Dohy.

Corazones malheridos

Según la sinopsis oficial, señala:

"Cassie y Luke eran muy distintos. Cassie trabaja en un bar y desea ser cantante. Luke está a punto de empezar su carrera en el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas".

Elenco: Sofia Carson, Nicholas Galitzine, Chosen Jacobs, Katrina Cunningham, Linden Ashby, Anthony Ippolito, John Kim, Scotty Dickert, Sarah Rich, Sean Berube, Leroy Edwards III, Asante Jones, A.J. Tannen.

Fuimos Canciones

Según la sinopsis oficial, indica:

"Maca tiene 30 años, se dedica al área de comunicación, vive la vida al máximo e intenta ser feliz por sobre todas las cosas. Sin embargo, pierde el tiempo trabajando para una influencer que no valora todo lo que hace. Sin embargo, todo cambiará cuando regresa un viejo amor del pasado, Leo, quien no la valoró y las viejas heridas vuelven a aparecer. Maca tendrá el desafío de pelear con sus temores e inseguridades".

Elenco: María Valverde,Álex González,Elisabet Casanovas.

Persuasión

Según la sinopsis oficial, indica:

"Anne Elliot, una mujer que pelea contra las limitaciones de su soberbia familia quien económicamente no están en las mejores situaciones. Mientras ocurre ese hecho, aparecerá su viejo amor, Frederick Wentworth, el hombre de quien se enamoró y rechazó. Ahora hará todo lo posible para recuperarlo".

La película está basada en la novela del mismo nombre de Jane Austen.

Elenco: Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Henry Golding, Suki Waterhouse, Richard E. Grant, Lydia Rose Bewley, Edward Bluemel, Nikki Amuka-Bird, Doc Brown, Mia McKenna-Bruce, Izuka Hoyle, Yolanda Kettle, Janet Henfrey, Agni Scott, Stewart Scudamore, Sophie Brooke. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios