En esta noticia

Uno de los sitios más concurridos en el barrio porteño de Villa Crespo es "Rut's Catering", una cocina judía que llegó para quedarse -hace 25 años- de la mano de sus dueños Rut y Sergio.

La popularidad de este local se debe a sus platos típicos de origen turco y ruso, pero sobre todas las cosas por la calidad de los productos que venden al público y los precios accesibles.

Rocío Strat, mejor conocida como "La Chica del Brunch"en redes sociales, se dirigió hacia el lugar para probar el mejor sándwich de pastrón de Buenos Aires. "Es un desfile de comida, los vecinos ya conocen y saben lo bien que se come acá", aseguró.

Cocina judía: ¿cuáles son los platos más solicitados en Rut's Caterin?

En pleno barrio, inundado por el sentimiento de la pasión hacia el Club Atlético Atlanta, @lachicadelbrunch descubrió las mejores delicias de Rut's Catering.

Amado por diversos famosos, como Diego Korol y Luis Novaresio, el lugar ofrece productos para llevar, aunque la influencer de gastronomía advirtió que "suele armarse fila así que hay que ir temprano".

Los principales platos que degustó fueron:

  1. Knishes de papa: $ 300
  2. Lajmayin de carne -empanadas-: $450
  3. Sándwich de pastrón: $800
  4. Beigalej de salmón: $900

Además, también destacó los bohios -empanaditas de verdura-, paquetes de puerro con manteca, hummus y pitas caseros -pan-. "Todo lo podés pedir para llevar, pero posta caigan temprano porque se agotan algunas cosas", remarcó nuevamente.

Rut's Catering: ¿dónde queda y por cuánta plata se puede comer?

El lugar de cocina judía está ubicado en Loyola 211, en pleno barrio de Villa Crespo, a pocos metros de la Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz.

"Si tenés ganas de probar algo auténtico para almorzar en casa es el lugar. Una familia que labura realmente con amor por lo que hace", describió "La Chica del Brunch".

No obstante, la popularidad de Rut's Catering también se encuentra en sus precios. De acuerdo al estudio gastronómico que hizo la influencer, por "$ 1.500 podés comer muy bien, accesible y caserito".

Más allá de poder ir a comprar en el local, también disponen de un servicio de delivery en Ciudad Autónoma de Buenos Aires -llamando al 4856-2620-.