Súper promos 5 estrellas: paquetes para el finde largo de Carnaval

Hay promociones y gift certificates para disfrutar una experiencia de miniturismo urbano. Además, los complejos ubicados a menos de una hora del Microcentro tienen programas especiales para una escapada

Con la temporada de vacaciones de verano a pleno y el aumento de casos de coronavirus en la Argentina, muchos prefieren no viajar a los principales destinos turísticos (acá te contamos los toques de queda sanitarios, provincia por provincia) y optan por quedarse cerca de casa y disfrutar de la ciudad de Buenos Aires con todos los beneficios de ser turista. 

 A esto se suma la cuenta regresiva para el primer feriado largo de 2021. Este año, Carnaval es el lunes 15 y martes 16 de febrero, por lo que se trata de un fin de semana largo de 4 días, ideal para organizar una escapada de verano a algún lugar cerca de Buenos Aires.

Feriados 2021 en Argentina: cómo es el calendario y cuándo son los fines de semana largos en el año


 En el caso de los 5 estrellas porteños (y otros que se encuentran a menos de una hora de la City) son una opción estratégica y placentera para organizar una escapada de fin de semana en este verano atípico. Te contamos cuáles tienen promociones, descuentos, paquetes y gift certificates también para pasar el día.

 

 

 

1 - Faena Hotel Buenos Aires

El ícono lifestyle en Puerto Madero presentó el programa Friends of Faena, exclusivo para residentes argentinos. Incluye alojamiento en categoría Park View Room, upgrade (sujeto a disponibilidad), acceso a piscina y gym, late check out hasta las 16 horas y desayuno porteño en el restaurante El Mercado. La tarifa para una noche es de $ 19.400.

 

 

2 - Sheraton Buenos Aires Hotel

En el barrio de Retiro, propone el plan Oasis Urbano, vigente durante enero y febrero. Se adapta a familias, parejas y también grupos de amigos de todas las edades. Incluye actividades wellness y fitness, recorridos turísticos, clases de cocina y baile, juegos y entretenimientos. El precio para tres noches en una habitación doble es de $ 50.220 + IVA.

 

 

3 - Recoleta Grand

Tiene dos propuestas para este verano:    

  • Pool Day: todos los días de 11 a 19 (incluye estacionamiento, wifi, almuerzo de dos pasos para dos personas y acceso a la piscina). Cuesta $ 5.200 para dos.    
  • Urban Night: válido de jueves a domingos hasta el 1° de marzo, incluye: alojamiento, acceso a piscina y gimnasio con turno previo, desayuno en la habitación, cena de dos pasos a la carta con bebidas sin alcohol incluidas, estacionamiento y wifi. La tarifa es de $ 9.800 para dos personas. 

 

 

4 - Sofitel La Reserva Cardales

El complejo hotelero en Pilar reabrió el pasado 30 de diciembre para ofrecer una escapada a un entorno natural privilegiado a tan sólo una hora de la City. Abierto de miércoles a domingo, algunos de los tradicionales servicios del resort funcionan adaptados a la 'nueva modalidad': turno previo para los juegos para niños y actividades recreativas al aire libre, circuito de bici, uso de kayak; pileta externa habilitada con distanciamiento entre reposeras y desayuno a la carta.

 

 

5 - Hilton Pilar

La gran novedad es que, desde el 8 de enero, y durante todos los viernes de este mes, ofrece una nueva experiencia de la mano de Belén Ortega y sus baños de sonido, una experiencia sensorial en busca de la relajación mental y la revitalización física. 

El paquete Noches de Bienestar consiste en un baño sensorial (meditación con la vibración de cuencos de cuarzo) y una cena en el restaurante Leonforte del hotel, a lo que se puede adicionar el alojamiento. La experiencia, con capacidad máxima para 50 personas, se realiza bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene. El costo es de $ 3584 + IVA. Y en caso de querer incluir alojamiento, el precio en base doble es de $ 18.472 + IVA.

   

6 - NH Collection

Ubicado en el corazón del Casco Histórico porteño, propone realizar "pequeños grandes viajes . La propuesta incluye un 30% de descuento para las escapadas de fin de semana y un 10% para estadías entre semana, de lunes a jueves.

Además, está disponible Welcome Families, que invita a realizar viajes en familia a otros hoteles del grupo, con beneficios como desayuno, late check out y hospedaje gratuito para niños de hasta 12 años. 

 

 

7 - Home Hotel Buenos Aires

El premiado hotel boutique de Palermo tiene dos propuestas de estadía para sábado y para fin de semana con desayuno y brunch ($ 16.000 y $ 27.000 respectivamente para la categoría Standard Plus).

Si se quiere pasar un día en su magnífica piscina 'secreta', el paquete incluye: disponibilidad de 10 a 18, limonada de bienvenida y brunch individual. Cuesta $ 4.800, por persona, de miércoles a viernes.

 

Temas relacionados
Más noticias de vacaciones 2021
Noticias de tu interés