Súper promos 5 estrellas: paquetes para veranear en hoteles porteños

Hay promociones y gift certificates para disfrutar una experiencia de miniturismo urbano, sea por el día o durante un fin de semana. Además, los complejos ubicados a menos de una hora del Microcentro tienen programas especiales para una escapada sin toque de queda

Con la temporada de vacaciones de verano a pleno y el aumento de casos de coronavirus en la Argentina, muchos prefieren no viajar a los principales destinos turísticos (acá te contamos los toques de queda sanitario, provincia por provincia) y optan por quedarse cerca de casa y disfrutar de la ciudad de Buenos Aires con todos los beneficios de ser turista. 

 

 

Es por eso que los 5 estrellas porteños (y otros que se encuentran a menos de una hora de la City) son una opción estratégica y placentera para organizar una escapada de fin de semana en este verano atípico. Te contamos cuáles tienen promociones, descuentos, paquetes y gift certificates también para pasar el día.

 

 

 

Faena Hotel Buenos Aires

El ícono lifestyle en Puerto Madero presentó el programa Friends of Faena, exclusivo para residentes argentinos. Incluye alojamiento en categoría Park View Room, upgrade (sujeto a disponibilidad), acceso a piscina y gym, late check out hasta las 16 horas y desayuno porteño en el restaurante El Mercado. La tarifa para una noche es de $ 19.400.

 

 

Sheraton Buenos Aires Hotel

En el barrio de Retiro, propone el plan Oasis Urbano, vigente durante enero y febrero. Se adapta a familias, parejas y también grupos de amigos de todas las edades. Incluye actividades wellness y fitness, recorridos turísticos, clases de cocina y baile, juegos y entretenimientos. El precio para tres noches en una habitación doble es de $ 50.220 + IVA.

 

 

Recoleta Grand

Tiene dos propuestas para este verano:    

  • Pool Day: todos los días de 11 a 19 (incluye estacionamiento, wifi, almuerzo de dos pasos para dos personas y acceso a la piscina). Cuesta $ 5.200 para dos.    
  • Urban Night: válido de jueves a domingos hasta el 1° de marzo, incluye: alojamiento, acceso a piscina y gimnasio con turno previo, desayuno en la habitación, cena de dos pasos a la carta con bebidas sin alcohol incluidas, estacionamiento y wifi. La tarifa es de $ 9.800 para dos personas. 

 

 

Sofitel La Reserva Cardales

El complejo hotelero en Pilar reabrió el pasado 30 de diciembre para ofrecer una escapada a un entorno natural privilegiado a tan sólo una hora de la City. Abierto de miércoles a domingo, algunos de los tradicionales servicios del resort funcionan adaptados a la 'nueva modalidad': turno previo para los juegos para niños y actividades recreativas al aire libre, circuito de bici, uso de kayak; pileta externa habilitada con distanciamiento entre reposeras y desayuno a la carta.

 

 

Hilton Pilar

La gran novedad es que, desde el 8 de enero, y durante todos los viernes de este mes, ofrece una nueva experiencia de la mano de Belén Ortega y sus baños de sonido, una experiencia sensorial en busca de la relajación mental y la revitalización física. 

El paquete Noches de Bienestar consiste en un baño sensorial (meditación con la vibración de cuencos de cuarzo) y una cena en el restaurante Leonforte del hotel, a lo que se puede adicionar el alojamiento. La experiencia, con capacidad máxima para 50 personas, se realiza bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene. El costo es de $ 3584 + IVA. Y en caso de querer incluir alojamiento, el precio en base doble es de $ 18.472 + IVA.

 

 

NH Collection

Ubicado en el corazón del Casco Histórico porteño, propone realizar "pequeños grandes viajes . La propuesta incluye un 30% de descuento para las escapadas de fin de semana y un 10% para estadías entre semana, de lunes a jueves.

Además, está disponible Welcome Families, que invita a realizar viajes en familia a otros hoteles del grupo, con beneficios como desayuno, late check out y hospedaje gratuito para niños de hasta 12 años. 

 

 

Home Hotel Buenos Aires

El premiado hotel boutique de Palermo tiene dos propuestas de estadía para sábado y para fin de semana con desayuno y brunch ($ 16.000 y $ 27.000 respectivamente para la categoría Standard Plus).

Si se quiere pasar un día en su magnífica piscina 'secreta', el paquete incluye: disponibilidad de 10 a 18, limonada de bienvenida y brunch individual. Cuesta $ 4.800, por persona, de miércoles a viernes.

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios