
En esta noticia
Chevrolet presentó la nueva versión de la Tracker, el SUV compacto que desde 2023 encabeza las ventas en su categoría, con una actualización integral que incluye un diseño exterior renovado, mejoras en la dinámica de conducción, mayor equipamiento tecnológico y un interior más refinado.
Fabricada en el Complejo Industrial de Alvear, en la provincia de Santa Fe, la nueva Tracker se comercializa en cuatro versiones: LT, LTZ, Premier y RS. Cada una presenta un enfoque estético y de equipamiento particular, orientado a diferentes perfiles de usuario.
"La nueva Chevrolet Tracker evolucionó - al igual que nuestros clientes -, y ahora lo hace sumando más seguridad, más tecnología y diseño" para seguir liderando el segmento de los SUV-B en nuestro mercado, como viene haciendo desde 2023", afirmó Andrés Carfagna, Director Comercial de GM Argentina, Paraguay y Uruguay.

A nivel mecánico, el SUV mantiene su motor turbo de 1.2 litros, que entrega 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque, y una caja automática de seis velocidades. Esta nueva etapa incorpora una recalibración de la dirección eléctrica, la suspensión y el motor, junto con neumáticos de mayor perfil, lo que se traduce en una conducción más precisa, cómoda y silenciosa.
Diseño e interior renovado con foco en la experiencia del usuario
En términos de diseño, se destaca la nueva parrilla, la firma luminosa en dos niveles, faros auxiliares full LED y llantas rediseñadas, elementos que le otorgan una apariencia más moderna y robusta.
El interior recibió mejoras con nuevos materiales, texturas suaves al tacto y asientos con espumas de densidad variable para mayor confort. Conserva la capacidad para cinco pasajeros y un baúl de 393 litros, que se amplía a 1.294 litros al rebatir los asientos traseros.
En el centro de la propuesta se encuentra el sistema de cabina digital, compuesto por dos pantallas interconectadas: una de 8" para el panel de instrumentos y otra de 11" para el nuevo sistema multimedia MyLink, que incluye navegación intuitiva, conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, y respuesta de alta velocidad.
Conectividad avanzada, servicios inteligentes y alta seguridad
La nueva Tracker incorpora Wi-Fi nativo, comandos remotos mediante aplicación y servicios de OnStar como el modo "Acompañamiento Seguro", diseñado para asistir al conductor en situaciones de vulnerabilidad.
El equipamiento, según la versión, incluye climatizador automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de estacionamiento semi-automático, techo solar panorámico, cargador inalámbrico, encendido remoto, control de velocidad crucero, múltiples asistentes a la conducción, entre otros.
En seguridad, refuerza su propuesta con seis airbags, alerta de punto ciego, frenado autónomo de emergencia, control electrónico de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, alerta de colisión frontal, indicador de presión de neumáticos, y otros sistemas.

Personalización a tope
Se ofrece una gama de 71 accesorios originales, incluidos 16 nuevos, que permiten personalizar el diseño y las funciones del vehículo. Los clientes podrán elegir entre seis colores disponibles y optar por detalles como iluminación ambiental, apliques exteriores o extensores de paragolpes.
Los colores son Gris Obscuro ("The Drake Met"), Gris Claro ("Sharkskin"), Blanco ("Summit White"), Negro ("Black Meet Kettle"), Azul ("Some Kinda Blue") y Rojo ("Jinx").
