


En la era digital, hay apps y gadgets que se conectan al smartphone y hacen del manejo del vehículo una experiencia agradable. Dispositivos para transformar el auto en un smartcar.
Android Auto
Es la app centrada en el automóvil de Google. Permite acceder a servicios como Google Maps, Spotify y aplicaciones de mensajería.
Drivvo
Permite hacer un seguimiento de reparaciones, mantenimiento, kilómetros recorridos y consumo de combustible. Útil para conducir en zonas con mucho tráfico y para realizar un seguimiento de gastos.
Torque
Puede leer todos los códigos del control del auto y enviar información sobre qué indicadores verificar para el mejor funcionamiento del vehículo. Muy útil para los mecánicos que pueden acceder a la información registrada y hacer un diagnóstico correcto.
CarPlay
Permite obtener indicaciones, enviar y recibir mensajes, llamar por teléfono, programar y escuchar música. Activar el dispositivo con Siri y pedir que indique la mejor ruta o un lugar para comer durante el viaje. Proporciona mapas y puede predecir posibles destinos ya que se conecta con las direcciones de emails, contactos y calendarios almacenados.
Smart Control
La primera computadora inteligente a bordo disponible en Android, capaz de conectarse a través de protocolos de diagnóstico utilizando un dispositivo bluetooth. Puede calcular consumo, detectar el inicio y el final de cada movimiento y almacenar los viajes.
Bestek Jump Starter
El Bestek Jump Starter es un gadget es una fuente de alimentación que cuenta con dos puertos USB, se puede conectar a dispositivos móviles y además viene con una linterna.
Handexpresso
La Handpresso es una cafetera hecha a medida para el automóvil. La unidad funciona con sus propios recipientes preferidos o cápsulas de espresso ESE, y se enchufa en el encendedor de cigarrillos o en el puerto de 12 voltios de su automóvil.














