GAP llega a la Argentina a través de una plataforma online

La reconocida marca de indumentaria aterrizó en el mercado local con prendas que serán vendidas en Dafiti. Para el lanzamiento ofrecen beneficios especiales.

GAP, la reconocida marca de indumentaria norteamericana, llega a la Argentina a través de la plataforma de venta de indumentaria Dafiti con productos para jóvenes, adultos y niños.

La etiqueta ya estaba presente, desde 2019, en la zona de pre embarque del Aeroparque Jorge Newberry, que actualmente se encuentra cerrado, y en la zona de embarque de Ezeiza. 

"La incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda. Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra; con lo cual creemos muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP , expresó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Carlos Diez

La plataforma importó 20.000 prendas de la última colección primavera/verano solo para el mercado argentino y hará envíos a todo el país. 

Sin embargo, aseguran que esperan que la relación con la marca norteamericana se mantenga en el tiempo como las alianzas que tienen on otras etiquetas.

Así, en sus expectativas de venta, en el primer mes, la firma espera un incremento de aproximadamente el 30 % en indumentaria infantil y 10 % en jóvenes y adultos comparado con meses anteriores. "Confiamos en el atractivo que tiene GAP en Argentina y en la experiencia de compra que una empresa como Dafiti", señalan desde la empresa.

La firma remarca también la actualidad de las prendas ofrecidas y se diferencia de las útimas experiencias de etiquetas extranjeras que desembarcaron en el país con prendas de colecciones anteriores.

Para este lanzamiento, Dafiti tendrá beneficios especiales para sus clientes, con precios a partir de $ 2000 para ropa de niños, $ 3000 para ropa de adultos y un 10% off extra para aquellos usuarios que compren desde la APP hasta el 15 de noviembre inclusive. También podrán acceder a envíos gratis los pedidos que superen ciertos valores estipulados en la plataforma, dependiendo de la zona de destino.

Sobre el comportamiento del comprador argentino durante la pandemia, Diez explica que las ventas totales se duplicaron y que hubo un marcado incremento en la demanda en categorías para estar en casa, como joggings, pijamas y buzos donde algunas crecieron 300% versus 2019.

La tienda de moda Dafiti tiene presencia en varios países de América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Es una empresa que forma parte de Global Fashion Group, el mayor grupo de e-commerces de moda del mundo, con más de 8000 marcas y 450.000 productos. Está presente en la Argentina desde 2011, donde emplea a más de 200 personas y tiene un amplio catálogo para para jóvenes, adultos, bebés y niños.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de GAP

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.