Salud

Los hábitos alimenticios de Tom Cruise para mantener una buena presión arterial y longevidad a los 62 años

El reconocido artista modificó considerablemente su dieta para mantener su organismo en óptimas condiciones.

Una dieta equilibrada es fundamental para gozar de buena salud y eso es algo que Tom Cruise puso en práctica hace ya un tiempo. De hecho, el reconocido actor incorporó algunos hábitos alimenticios que le permiten tener una buena salud cardiaca y una excelente longevidad a los 62 años.

Como muchas de las estrellas de Hollywood, el artista tiene presente estos hábitos que abarcan tanto su régimen alimentario como sus rutinas de ejercicios, que, al combinarse, logran resultados óptimos en todo momento.

Atención consumidores: la OCU alertó sobre los hábitos más comunes de los restaurantes que son ilegales o no están permitidos

El hábito que es común y que perjudicó a Bill Gates en sus años como estudiante de Harvard: cómo hizo para cambiarlo

¿Cuáles son los hábitos alimenticios que incorporó Tom Cruise a su dieta diaria?

Los hábitos incorporados por Tom Cruise a su dieta consisten en la ingesta de diferentes productos, todos ellos con características y beneficios específicos, los cuales le permiten estar en buena forma física y gozar de una presión arterial equilibrada.

Plátano y arándanos azules

Ricos en potasio, magnesio y antocianinas, estos frutos son esenciales para regular el colesterol y mantener una presión arterial equilibrada.

El plátano (o banana) es uno de los frutos fundamentales de la dieta de Tom Cruise. (Foto: Freepik.es)

Betabel y hojas verdes

Al igual que los betabeles, verduras como la espinaca, la acelga y la rúcula son fuentes naturales de nitrato, componentes que apoyan la salud cardiovascular y forman parte fundamental de su dieta saludable.

Especias naturales

Para evitar el exceso de sal, Tom Cruise utiliza especias como canela, comino, anís estrella, pimienta y clavo, que no solo realzan el sabor de los alimentos, sino que también ayudan a controlar la presión arterial.

Semillas y cereales integrales

Al igual que las frutas y frutos secos, estos alimentos son ricos en magnesio y potasio, nutrientes esenciales para mantener una cierta estabilidad a nivel cardíaco.

Las semillas y los cereales aportan magnesio y potasio. (Foto: Freepik.es)

Yogur griego

Con un bajo contenido en grasas y una alta cantidad de probióticos, este lácteo contribuye a mantener el colesterol bajo control, algo que también contribuye a tener una buena salud intestinal.

Pescados de agua dulce

El salmón y el atún, cargados de ácidos grasos Omega-3, son esenciales en su dieta para prevenir enfermedades cardiovasculares y mantener una buena salud arterial.

El perfume de Mercadona de 7 euros que es un clon exacto de Le Male Elixir de Jean Paul Gaultier de 107 euros

Santander vende un chalet grande a 38.000 euros que supera a los de CaixaBank: tiene 3 habitaciones y está en una zona preciosa

Chocolate amargo

Gracias a los flavonoides presentes en el cacao, este tipo de chocolate ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que mantiene la presión en niveles normales.

Temas relacionados
Más noticias de habitos