En esta noticia
La cotizacióndel Peso dominicano este martes 30 de diciembre en Estados Unidos es de 62.61 USD. Dicho importe presenta una variación del 0.96% en comparación con la jornada anterior.
En la última semana, la cotización del Peso dominicano ha experimentado un cambio del 0.58%, mientras que en el último año su variación ha sido del 1.11%. Estos porcentajes reflejan una evolución moderada en el valor de la moneda en el mercado.
El rally que pocos vieron venir: El IPC supera los 65,500 puntos y deja atrás a los analistas
La variación de del Peso dominicano durante la última semana
La volatilidad económica del Peso dominicano en la última semana fue del 9.55%, lo que indica que su comportamiento es mucho más estable en comparación con la volatilidad anual del 10.80%.
La cotización del Peso dominicano hoy muestra una tendencia positiva, ya que el dato de 1 es positivo. Esto indica que en comparación con los días pasados, la moneda ha ganado valor, lo que puede ser un signo de fortalecimiento en la economía local.
En contraste, si el dato de 1 hubiera sido negativo, la tendencia habría sido a la baja, sugiriendo una depreciación del Peso dominicano. Actualmente, la estabilidad de la moneda es crucial para mantener la confianza de los inversores y la población en general.
El rally que pocos vieron venir: El IPC supera los 65,500 puntos y deja atrás a los analistas
¿Cómo despachar dólares desde Estados Unidos al exterior?
Los ciudadanos que necesiten transferir dinero en dólares desde USA al extranjero cuentan con múltiples opciones para llevarlo a cabo. No obstante, es crucial considerar los gastos, el plazo de entrega y la comodidad de cada procedimiento a fin de seleccionar el más conveniente según sus condiciones.
Algunos de ellos son las transferencias bancarias internacionales, servicios de transferencias en línea (como PayPal y Wise), transferencias peer-to-peer, envío de cheques o por medio de instituciones financieras como Western Union y MoneyGram.
¿Dónde cambiar peso dominicano en Estados Unidos?
Las sofipos mantienen su estabilidad pese al estrés financiero