En esta noticia

En el marco de la creciente tensión internacional por los diferentes conflictos bélicos en el mundo, el ejército de Alemania confirmó un nuevo esquema de inversión militar destinado a modernizar suFuerza Aérea con el objetivo de fortalecer sus capacidades de defensa y patrullaje.

Esta potencia militar agrandará su fuerza aérea y será la más poderosa de la Tercera Guerra Mundial

El proyecto "Kurs Marine" contempla una inversión en todas las áreas de división naval de las Fuerzas Armadas de Alemania. En este sentido, el ejecito alemán informó la incorporación de ocho nuevos aviones tipo P8-A Poseidón, los cuales están destinados para operaciones marítimas de patrullaje.

Estas aeronaves se despliegan sobre la estructura de un típico Boeing 737 y serán utilizados en diferentes misiones de patrullaje, logística y asistencia a naves de ataque. Este proyecto de inversión militar también contempla la renovación de equipamiento logístico y de comunicaciones, vehículos para movilidad en tierra, que va desde camiones de carga hasta instrumentos de ataque, como así también buques, fragatas y aeronaves.

Del mismo modo, el presupuesto para Defensa contará con nuevos elementos para el desarrollo de misiones en tierra, aire y agua, por lo que todas las áreas del ejército de Alemania tendrán mejoras estructurales e integrales.

¿Cómo son los poderosos aviones que convertirán a esta flota en la más poderosa de la Tercera Guerra Mundial?

Como parte de este plan de expansión del ejército alemán, serán incorporados ocho aviones multimisión P-8A Poseidón, una de las aeronaves más avanzadas del mundo para operaciones de vigilancia marítima, guerra antisubmarina y misiones de inteligencia.

Los P-8A Poseidón, fabricados por Boeing, ofrecen una plataforma tecnológica capaz de operar en escenarios de alta exigencia. Estos aviones están equipados con radares de última generación, sensores acústicos, sistemas de comunicaciones en red y capacidad para transportar misiles y torpedos, lo que los convierte en un recurso mega estratégico.