

Después de manchar a un largo listado de famosos, el escándalo de tráfico sexual de Sean "Diddy" Combs ahora involucra directamente a la realeza del Reino Unido. Una inesperada declaración puso en el centro de la escena al Príncipe William y el Príncipe Harry junto al famoso rapero.
Christopher Andersen, el autor del libro The King (sobre la vida de Charles III) afirmó el vínculo entre los príncipes y Diddy. "Esquivaron una bala", aseguró.
El escándalo de Sean Diddy Combs mancha al Príncipe William y Príncipe Harry: ¿Iban a las fiestas?
El príncipe Harry y el príncipe William "esquivaron una bala" al rechazar las invitaciones a las fiestas salvajes de Sean "Diddy" Combs, según Christopher Andersen. El autor afirmó que los hermanos no asistieron a las infames fiestas del rapero por consejo de los asistentes de palacio.
"Diddy invitó a William y Harry cuando, como él dijo, los hermanos ‘eran jóvenes que se estaban metiendo en problemas'", dijo Andersen a Fox News y agregó: "Obviamente, en su juventud, ambos príncipes fueron noticia por sus travesuras fiesteras en los clubes nocturnos de Londres".
Kate Middleton alejó a los príncipes de las fiestas de Sean "Diddy" Combs

Diddy fue insistente en que los hermanos de la realeza participarán de sus fiestas. "Diddy se esforzó porque vayan a sus fiestas, pero cada una de esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas", comentó Anderson y reveló la razón que finalmente los alejó del rapero: Kate Middleton.
"Después de que William y Kate Middleton se comprometieran (eso ocurrió en 2010 y se casaron en 2011), Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo", indicó el escritor. Incluso, una entrevista al rapero en el programa de televisión The Graham Norton Show en 2011 puso el punto: Norton bromeó que Diddy "no arruine la boda real" y el rapero respondió: "Créeme, están fuera de la lista".












