

El Inter Miami de Lionel Messi visita este sábado al New England Revolution para quedarse con los tres puntos y dominar la tabla de la Major League Soccer (MLS). Este encuentro es otro pasito para que el argentino rompa un récord propio.
Si bien todavía deberá sumar más partidos consecutivos, este lo igualaría con una marca del año pasado. El récord a romper lo realizó en 2011 cuándo todavía jugaba en el Barcelona
Messi podría superar su propio récord de goles y asistencias en partidos consecutivos

En esta instancia de la MLS, Messi acumula nueve goles y cinco asistencias en los nueve encuentros consecutivos. Lo mismo sucedió el año pasado, entre julio y agosto, sumando incluso un encuentro más con un amistoso de la Selección Argentina.
De seguir así, podría alcanzar un récord propio de 2011. En ese momento, en el Barcelona, hizo goles o asistió en 15 partidos consecutivos entre enero y marzo.
Messi y el Inter Miami se enfrentan al New England: a qué hora y por dónde verlo
El partido se disputará a las 19:30 (ET) y podrá verse con el Season Pass de la MLS en Apple TV+
El equipo dirigido por Gerardo Martino viene de ganarle por 3 a 1 al Nashville SC y para este partido ante el New England Revolution el técnico rosarino haría un único cambio: dispondría el ingreso del español Jordi Alba por Franco Negri. En tanto, además de Messi, los otros argentinos que estarán desde el arranque son Marcelo Weigandt, Tomás Viles y Nicolás Freire.

Por su parte, el New England Revolution viene de perder por 1 a 0 con el Toronto FC, es el último de la tabla de la Zona A (cuatro puntos en ocho encuentros): en lo que va del torneo, el equipo de Caleb Porter cayó en seis oportunidades y consiguió una sola victoria ante el Charlotte FC por la séptima jornada.











