

La reconocida vidente búlgara a nivel mundial, Baba Vanga, predijo que "el principio de nuestro fin" llegará en el 2025. El evento catastrófico incluiría una "devastadora explosión solar" y afectaría toda la humanidad.
Aunque falleció en 1996, la vidente conocida como "Nostradamus de los Balcanes" se destaca por sus presuntas habilidades proféticas y su capacidad para predecir eventos futuros, como atentados, crisis económicas y catástrofes ambientales, que se extienden hasta 5079.
Quienes confían en las profecías de Vangelia Pandeva Dimitrova confirman que se cumplieron y, por lo tanto, están atentos a los nuevos vaticinios. ¿Cuáles son las predicciones para 2025?
Baba Vanga: ¿Qué predicciones hay para el 2025?
Baba Vanga predijo diversos atentados, crisis económicas y catástrofes ambientales para el 2050. Algunas de las profecías más destacadas son:
Llamarada solar masiva
Baba Vanga informó que sucederá un evento cósmico de proporciones "inimaginables", que podría ser una llamarada solar masiva.
Detonantes conflictos políticos y económicos
Baba Vanga reveló que "el fin de los tiempos" detonará en Europa, donde ocurriría un conflicto que devastará a la población del continente y luego se expandirá al resto del mundo. Además de los desplazamientos forzados y la reducción poblacional, el planeta sufrirá una crisis de recursos y hambruna.

Interrupciones en la red eléctrica
Baba Vanga predijo que una poderosa erupción solar causará interrupciones generalizadas en las redes eléctricas. Los satélites, los sistemas de comunicación y la infraestructura eléctrica estarán afectados.
Exposición a la radiación solar
Baba Vanga también adelantó que las erupciones solares liberarán intensas ráfagas de radiación, siendo un riesgo para la salud de los astronautas, de quienes viajen en avión e incluso de las personas a gran altitud.
¿Quién fue Baba Vanga?
Vangelia Pandeva Gushterova o Baba Vanga nació el 31 de enero de 1911 en Strumica, Macedonia del Norte. Fue una vidente y herbolaria búlgara cuyo legado como clarividente y mística dejó una huella en la cultura popular.
A los 12 años, la vidente perdió la visión durante una tormenta, pero afirmó haber desarrollado habilidades psíquicas a raíz de este incidente: desde ese entonces, las predicciones empezaron a cobrar relevancia a nivel global.
Algunas de sus profecías más famosas incluyen el colapso de la Unión Soviética, el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y la elección de Barack Obama como presidente estadounidense.











