Wells Fargo detalla a sus clientes a través de su sitio web oficial cuáles son los cargos que podrían aplicarse cuando se realizan transferencias con Zelle desde un dispositivo celular.
Si bien la institución financiera enfatiza en que el servicio de envío o recepción de dinero utilizando Zelle es completamente gratuito, existen ciertas tarifas que los usuarios podrían afrontar como consecuencia de realizar esta operación, relacionadas con los servicios de telefonía o ciertas normativas sobre los fondos de la cuenta.
Los cargos adicionales que podrían enfrentar quienes hagan transferencias de Wells Fargo con Zelle
El banco detalla que al utilizar Zelle en un teléfono celular no se imponen cargos por utilizar este servicio electrónico. No obstante, es posible que por realizar la transferencia desde estos dispositivos se apliquen ciertos cargos, por ejemplo, tarifas por servicio de mensajería y datos.
De la misma manera, la institución financiera explica que en caso de enviar más dinero del que se tiene realmente en la cuenta, es posible que, si se concreta la transacción, puedan aplicarse cargos por sobregiro.
"Además, podrían aplicarse cargos si usted utiliza el Servicio de Transferencia de Zelle a través de otra institución financiera. Nos reservamos el derecho de aplicar cargos con relación al Servicio de Transferencia de Zelle", detalla Wells Fargo en su política de uso
Cuánto dinero puedo recibir y transferir por Zelle con una cuenta de Wells Fargo
Wells Fargo detalla que por motivos de seguridad el monto que puede enviarse a través de Zelle se encuentra limitado en función de diversos parámetros como historial crediticio y de pagos de cada destinatario o tipo de cuenta.
No obstante, detalla que existen dos tipos de límites comunes a todas las cuentas de su banco: diarios y cada 30 días.
En cuanto a la cantidad de dinero que puede recibirse a través de Zelle, el banco no impone un límite máximo, pues este dependerá de las cantidades que el remitente pueda enviar en función de las políticas de la institución financiera a la que pertenezca la cuenta de la que se hace la transferencia.