Con el objetivo de atraer a los fanáticos de Ferrari, Motorola Mobility y Nextel presentaron oficialmente el modelo i897 Ferrari Edición Especial, un coqueto nuevo modelo que cuenta con el tradicional rojo furioso y el logo de la legendaria escudería italiana, sin dudas, la más popular de la Fórmula Uno.

El Motorola Nextel i897 está inspirado en el modelo F458 de Ferrari y cuenta con contenido digital precargado de la marca: fondos de pantalla, videos, tonos y el juego Ferrari GT, Evolution, de Gameloft.

Durante un concurrido evento realizado en el barrio porteño de Recoleta, representantes de Motorola, Nextel y Ferrari presentaron formalmente el producto para luego dar pie a una entretenida entrevista dirigida por el periodista Juan ‘Tano’ Fazzini a José ‘Pepe’ Froilán González, el mítico piloto de Ferrari que ganó las 24 horas de Le Mans, en 1954, entre otros importantísimos logros.

“Con un diseño original respaldado por Ferrari, el Motorola i897 Ferrari cumple con las necesidades de elegancia, velocidad y alto rendimiento que los consumidores buscan en un dispositivo móvil”, comentó Adolfo Rizzato, Business Manager de iDEN Mobile Devices de Motorola Mobility al inicio de la presentación.

Por su parte, Luis María Jordán, director de Marketing de Nextel Argentina destacó que “el nuevo equipo Ferrari combina el prestigio de la marca automotriz con la innovación de Motorola y el servicio de Nextel, logrando como resultado un equipo con un estilo y funcionalidad que lo hacen realmente exclusivo”.

El producto combina el servicio de comunicaciones móviles integradas de Nextel con características de Motorola Mobility, incluyendo altavoces de vanguardia que permiten una comunicación clara.

Además, gracias al servicio de radio de Nextel, los clientes pueden enviar también información, contactos, imágenes y mensajes al instante.

Mediante las teclas externas del celular también se puede operar el dispositivo mientras la tapa está cerrada.

Posee un reproductor multimedia completo, cámara de 2.0 megapíxeles con zoom digital de hasta 4x, micro USB 2.0, Bluetooth estéreo y ranura con tarjeta MicroSD de 2GB incluida.

Disponible únicamente en color rojo, posee pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 (QVGA) y pantalla de transmisión externa de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160.

El precio al público será de % 1.099 pesos y como se trata de una Edición Limitada, sólo saldrán a la venta 5.000 unidades.