Volkswagen anunció el lanzamiento de una nueva versión del Polo en el mercado local. Su presentación oficial se produjo hoy, en el marco del Salón del Automóvil. Se trata de un nuevo sedán mediano con motor naftero 1.6 de 105 caballos, cuatro puertas y cinco plazas.

Llega importado de la India y saldrá a la venta en la Argentina en el segundo semestre de este año, con dos opciones de transmisión: caja manual de cinco marchas o automática de 6 velocidades.


A su vez, la compañía presentó la versión GTI de la nueva línea del Golf, que se lanzará a mediados del segundo semestre del año. Está equipado con un motor 2.0 que entrega 220 caballos y una caja automática de 6 velocidades, junto con elementos de perfil deportivo y diseños especiales en el volante, los pedales, las llantas y el escape.


En julio, a su vez, también llegará a las concesionarias locales la versión Variant del Golf, en sus líneas Confortline y Highline. Todas las presentaciones de este vehículo son fabricadas en México.

La presentación de Volkswagen también incluyó el estreno del nuevo Gol Sportline, con nuevos detalles de diseño; el Up I-motion, que presenta una caja automática para las versiones High y Move del modelo de 5 puertas; la versión Ultimate de la pick-up Amarok, que se ubica al tope de gama de este vehículo; y la versión Cross de la Saveiro, la pick up compacta de la marca.


MIR TODA LA COBERTURA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2015.