A la edad de 18 años, Jake Freemanse postuló para presidente de Estados Unidos, recolectó firmas, formó un comité de campaña y registró su candidatura ante la Comisión Federal de Elecciones.
"Quería ser el más joven en la boleta", dijo Eray Sabuncu, un amigo que asistió a la misma escuela secundaria suburbana de Nueva Jersey y firmó el formulario para las elecciones de 2020 en calidad de tesorero. "No sabía entonces que iba a ser famoso".
Como era de esperar, la candidatura presidencial no llegó a ninguna parte, pero Freeman, que ahora tiene 20 años, se ha convertido en uno de los inversores más jóvenes en generar una ganancia inesperada de nueve cifras al negociar en el frenesí bursátil de los memes. La semana pasada, Financial Times informó que el estudiante de matemáticas aplicadas y economía, que estudia en la Universidad del Sur de California, había cristalizado una ganancia de u$s 110 millonesdespués de vender acciones del minorista en crisis Bed Bath & Beyond.
www.cronista.com/financial-times/como-un-estudiante-gano-110-millones-de-dolares-con-la-ola-de-acciones-memes La nota completa, la encontrás a continuación.