

Juan Carlos Menseguez es cordobés, tiene 35 años y recorrió importantes clubes de Primera División en el fútbol. Después de su retiro se formó como director técnico, y en la actualidad está a la espera de que llegue la posibilidad de dirigir algún equipo.
"Siempre jugamos todos los jueves con esta línea de amigos. Estuvimos presentes en la primera fecha de El Cronista Open Golf en Pilar, nos gustó mucho y por eso volvimos", dice el ex delantero.
"Me acompaña el doctor Rafael Giulietti, a quien conocí en mi carrera como futbolista", cuenta Menseguez. El destino los cruzó en el mismo camino y los hizo amigos, cuando como médico del plantel de River Plate aprobó su llegada como delantero, luego de que lo pidiera Ramón Díaz. "Él me presentó a estos dos ´bandidos´ y jugamos juntos desde hace un año, todos los jueves", agrega en referencia a sus otros dos compañeros de línea, José Luis Falabella y Juan Carlos Morichetti.

Lejos de los tiempos de las lesiones y las revisiones médicas seguidas, el jugador a quien apodaban "El Rayo" por su velocidad de juego, disfruta de jornadas matutinas de golf junto este grupo, que coronan con un rico almuerzo cuando la agenda lo permite.
Cuentan los que saben, que a través del golf se tejen lazos de hermandad, que permiten una mayor familiaridad en los campos entre los grupos. La palabra “Fratelli tatuada en uno de los brazos de Menseguez, parece confirmar la regla.











