La familia del empresario Juan Alberto Paladini, dueño del frigorífico que lleva su apellido, denunció hoy que el accidente que le produjo la muerte fue producto de un ladrillazo que le tiraron en el parabrisas del auto y que ese fue el motivo por el que perdió el control del vehículo.
Rocío Guirao Díaz, nuera del empresario, utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que su suegro fue una "de las tantas víctimas de la inseguridad" y que "recibió un ladrillazo en el parabrisas que le hizo perder el control del vehículo".
Esto mismo fue afirmado por Nicolás Paladini, hijo del empresario y marido de la modelo, quien además indicó que la muerte de su padre se debió "a otro hecho más de inseguridad".
También negaron la versión que indicaba que no utilizaba el cinturón de seguridad, ya que el cuerpo fue despedido del auto y fue encontrado a 8 metros del vehículo.
Mi suegro fue una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país, recibió un ladrillazo en el parabrisas pic.twitter.com/KWFISGlMV0
— Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao)
Que lo hizo perder el control del vehículo
— Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao)
Cuanta gente estúpida diciendo pelotudeces. La muerte de mi papa se debe a otro hecho MAS inseguridad.
— Nicolas Paladini (@NicolasPaladini)
L tiraron un piedrazo al parab y perdió el control. TRA A EL CINTURÓN PUESTO. No funciono aparentem según peritaje. pic.twitter.com/U8i5IKIxnK
— Nicolas Paladini (@NicolasPaladini)