En esta noticia
En un contexto de crisis económica e incertidumbre financiera, la inversión en activos es una gran opción para capitalizarse. Es por eso que esta nueva subasta privada que organiza Monasterio Tattersall, una de las principales compañías de remates en el país, puede ser una gran oportunidad de negocio a futuro, o bien una inversión para nuevos proyectos, aprovechando la infraestructura, los servicios y equipamiento existentes en cada una de las tres plantas a la venta.
Si bien los tres predios que estarán a la venta el próximo 17 de mayo se encuentran en desuso, anteriormente dos de ellos, uno ubicado en Juárez Celman, en Córdoba y otro en Adolfo Gonzáles Chaves, Provincia de Buenos Aires fueron plantas de acopio. El predio restante está en Justo Daract, en San Luis y funcionaba en el pasado como una planta industrial.
Martín Ruiz, gerente División Activos de Monasterio Tattersall, sostuvo que "la industria nacional es vital para reactivar la economía del país y la refuncionalización de fábricas puede ser un camino".
En la página web de la compañía ya están disponibles las fichas de cada planta y la información necesaria para participar. Si bien las transacciones serán en dólares, aún no se ha establecido un precio base para cada uno de los predios. Sin embargo, las operaciones se realizarán con valores establecidos por el Banco Nación mediante la cotización ‘vendedor' al día de la cancelación.