Las 10 ventajas de utilizar Billin para hacer tus facturas si sos autónomo o pyme

CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

 

Los autónomos y las pymes cada día nos encontramos con problemas relacionados con la facturación, las finanzas y, en general, la gestión de la empresa. Es cierto que, en la mayor parte de los casos, un autónomo o el dueño de una pyme debe estar preocupado, además de por llevar a cabo el ejercicio concreto de su empresa (la venta de productos y servicios) con la labor de gestionar todo sin ayuda de departamentos.

No obstante, hoy en día existen muchísimas aplicaciones y herramientas que nos facilitan desde la gestión del tiempo hasta la facturación. Para todos aquellos a los que los asuste hacer facturas por propia cuenta y dedicarle a este trabajo más tiempo del que se puede permitir, hoy venimos a presentar la solución definitiva: el programa gratuito de facturación de Billin.net.

Este programa de facturación, además de ser gratuito es increíblemente útil y fácil de usar, por lo que ya no tendrás excusa para no tener ordenadas todas tus facturas sin ningún problema. En la web de Billin se pueden encontrar todos sus servicios y precios de forma más detallada, sin embargo, en el día de hoy queríamos dedicarnos a mostrar cuáles son sus 10 increíbles ventajas.

Ahorra tiempo haciendo tu facturación

Con Billin podrás crear, modificar, ordenar y enviar tus facturas en menos de cinco minutos. Olvídate de tenerlas en carpetas en el ordenador, desordenadas o preocupándote por hacer copias de seguridad tres veces al día. Gracias a este programa de facturación lo tendrás todo a mano, de forma rápida y segura para que puedas dedicarle tiempo a lo que verdaderamente importa para tu negocio.

Acceso gratuito a la herramienta

Además de ser un ahorro increíble de tiempo, también lo es de dinero, ya que Billin es una herramienta de acceso gratuito para todo el mundo. Si no cuentas con mucho presupuesto o estás empezando, Billin será tu mejor opción para gestionar tus facturas de forma integral.

Mantén actualizados tus precios

Billin, además de gestionar tus facturas, también se encarga de guardar todos los precios de tus productos o servicios, para que tengas que perder el menor tiempo posible en rellenar los datos de las facturas para tus clientes. Gracias a su guardado automático de precios, crear tus facturas será un proceso mucho más ágil y sencillo.

Crea tus facturas de la manera más sencilla

Desde Billin calculan que el servicio que da su sistema de facturación puede llegar a ahorrar hasta 16 horas al mes. Con este servicio tendrás una factura creada en menos de un minuto, con pasos intuitivos para que puedas terminar el trámite rápido. Además, el sistema se adapta a tu negocio para que puedas escoger los términos que quieres que aparezcan.

Cobra antes tus facturas

Una de las grandes ventajas de Billin es que, desde su sistema, tus clientes pueden pagarte con solo hacer un clic en la misma factura online. De este modo, desde Billin garantizan que el cobro se puede llegar a hacer hasta diez veces más rápido.

Conoce todos los datos sobre tu facturación

En Billin podrás tener todos los datos de tus facturas ordenados y dispuestos de una forma dinámica. De esta forma, podrás acceder a ellos de manera fácil y rápida, comparando lo que necesites y teniendo a tu alcance todos los datos que debes conocer.

También podrás controlar el estado de tus facturas en tiempo real, para saber si el cliente ya la ha recibido, si está pendiente de pago, aceptada o si el ingreso ya se ha llevado a cabo. Todo lo que necesitas saber de cada factura, en el momento que lo necesites.

Mantiene controlados tus ingresos y tus gastos

Además de ayudarte a gestionar el sistema de facturación de tu empresa, Billin también te ofrece la posibilidad de controlar cuáles han sido tus gastos e ingresos en la empresa a lo largo del tiempo. Si quieres que todas las facturas de tus clientes y proveedores estén organizadas en un mismo lugar para que puedas controlar cada euro que entra y sale de tu empresa, Billin es la mejor opción.

Personaliza tus facturas de cara a tus clientes

Si quieres dar una imagen corporativa más coherente y unificada de cara a tus clientes, lo mejor que puedes hacer es empezar a personalizar tus facturas en Billin. Utiliza una seña de identidad que te diferencie del resto y empieza a trabajar tu imagen corporativa también a través de tus facturas. Sin duda, una forma de captar y fidelizar clientes diferente y, sobre todo, que da resultados.

Accede desde cualquier dispositivo

Gracias a Billin podrás acceder a tus facturas allá donde estés, así sea desde el ordenador de la oficina o desde tu móvil durante un viaje. Cada día, es más importante la accesibilidad y la inmediatez, ya que en cualquier momento puede surgir algo que necesitemos consultar con urgencia. Gracias a la accesibilidad desde todo tipo de dispositivos de Billin podrás tener tus facturas de clientes y proveedores cuando lo desees en la palma de tu mano.

Organiza tus facturas como quieras

Finalmente, Billin nos ayuda a mantener nuestras facturas totalmente organizadas según nuestras necesidades concretas. Podrás tener todas tus facturas, ya sean de clientes o de proveedores, organizadas por carpetas, por fecha o por aquello que tú más necesites.

Y vos, ¿ya te has decidido a empezar a usar Billin en tu pyme o como autónomo?

Temas relacionados
Noticias de tu interés