Escapadas

Este pueblito de Morelos tiene el mejor balneario de aguas sulfurosas ideales para descansar

Si buscas un lugar para poder descansar, este es ideal y no puedes perdértelo.

En esta noticia

Las vacaciones son de las fechas más elegidas por las personas para viajar y conocer los distintos rincones que posee México, sin embargo, puedes hacer una escapada de fin de semana.

Este sitio es perfecto para eso y por eso a continuación te detallamos de qué se trata, dónde queda y qué actividades puedes hacer para pasar un inolvidable fin de semana en Morelos.

Escapada: el balneario a 2 horas de CDMX con aguas termales y entrada a 50 pesos

Escapadas: los mejores parques de México para salir a caminar

Escapadas: descubre el pueblito de Morelos con el mejor balneario de agua sulfurosas

El lugar en cuestión es el maravilloso pueblito de Xochitepec, ubicado a 2 horas de la Ciudad de México y tiene diversas actividades y sitios para visitar que te dejarán fascinado.

Uno de los principales es el Zócalo de Xochitepec que remonta sus orígenes a los siglos XV y XVI, se rodea de monumentos históricos y jardines que muestran la variedad natural que da el Cerro de las Flores.

Pero la joya de este pueblo sin dudas que es el Balneario San Ramón, que cuenta con albercas y manantiales que son realmente amplias. Estos manantiales cuentan con aguas azufradas y una gruta que sin dudas es espectacular.

Este lugar es perfecto para ir con la familia, ya que además está abierto todos los días, de 9:00 horas a 18:00 horas.

Escapadas: está a 2 horas de CDMX y tiene aguas termales por 130 pesos

El pueblito a 2 horas de la CDMX rodeado de cascadas, grutas y balnearios

Escapadas: cómo llegar a Xochitepec desde CDMX

Si este sitio te gustó y quieres llegar allí, es realmente sencillo con tu carro. Debes tomar la carretera México 95D hacia Carr. Aeropuerto de Cuernavaca en Morelos. 

Toma la salida en dirección a Aeropuerto-Tepetzingo de México 95D. Más tarde debes tomar Acoculco, De La Cruz y La Imagen hacia De Los Pinos en Real del Puente, Xochitepec.

Temas relacionados
Más noticias de México